“Excelentes vistas,atención y muy buena comida” 4 de 5 estrellas

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelentes vistas,atención y muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me gustó muchísimo lo tranquilo que era,con la música bajita y exquisita.las vistas,excelentes,eso sí pedir mesa en la zona que es todo un ventanal muy grande,porque si no las vistas las tendrá sólo uno de los dos.la comida muy rica,platos portugueses y a la vez innovadores.vimos un menú degustación por 42€,pero que parecía muy abundante,así que al final nos decidimos por comer de carta.también había un menú por unos 20euros.tomamos unas visitas con boleo tus exquisitas,un bacalao sobre una cama de verduras,y un cerdo en salsa que estaba de miedo.de postre una tarta letra de chocolate,de chupar se los dedos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
TagideRestaurant, Gerente en Tagide, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Caro cliente,

Muchas gracias por su apreciacion! Nos quedamos muy contentos de haber leido su opinion positiva de nuestro restaurante!
En su próxima visita, teneis que experimentar el menu de degustacion, nuestra mejor oferta que en su total no va a ser de mayor quantidad que una entrada, un plato principal e un postre! La diferencia es que son mas platos pero mas pequeños

Saludos cordiales,
La Gerencia

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos hace un mes en este restaurante y no puedo compartir las opiniones de las personas que han escrito sobre este restaurante.

Tuvimos la mala suerte de encontrarnos con él y ver la cantidad de pegatinas que hay en su puerta como ganadar de trip advisor o de la guía michelin.

Entramos y pedimos el menú degustación, de unos 42 euros si no recuerdo mal. Respecto a las vistas es algo de lo que no puedo decir nada porque la mesa que nos dieron estaba en el centro de la sala y no se veía gran cosa.

Para beber, pedimos una especie de maridaje, que a la postre se reveló fallido, que incluía 4 vinos.

El menú ,carente de imaginación y propio de una cocina amateur, más que de una cocina profesional, nos decepcionó mucho.

El servicio normal. Nos sorprendio que el camarero nos sugiriese que dejaramos una propina, algo que no es propio de una restaurante de cierta categoría, y que una vez pagado nadie nos despidiera.

En fin, nosotros no lo recomendamos para aquellos que busquen descubrir cosas nuevas en gastronomía.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
TagideRestaurant, Gerente en Tagide, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Caro cliente,
Nos quedamos desolados com su apreciacion tan negativa de nuestro restaurante. Este equipo desde el chef hasta el camarero es demarcado por su profesionalismo, experiencia e dedicacion. En general esto es recompensado por la satisfacion de nuestros clientes como puede usted ver por la generalidade de las opiniones en trypadvisor.
Nuestra cocina es reconocida como de alta calidad tanto por clientes como por críticos. Es todavia natural que no se pueda complacer a todos los clientes. Aceptamos sus critica que sera considerada por nuestro chef.
He hablado com todo el equipo de servicio e reforzado la politica obvia de la casa de que en ninguna situacion se pide qualquer tipo de propina al cliente. Este es uno de nuestros fundamentos e todos estan de acuerdo. Creemos que pudiera haber sido un malentendido linguístico que le há dejado esta idea.
Gracias por su consideracion, esperamos que en una próxima oportunidad les dejemos una diferente opinion.
“excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este restaurante es un acierto :con respecto a la calidad de la comida y la presentacion de los platos, a su bodega, al servicio y a su situacion con fantasticas vistas sobre Lisboa.
Cenamos en un grupo de familiares con ocho personas - entre 64 y 24 años, y nos quedamos encantados todos.
Lo disfrutamos mucho y seguro que volveremos cuando visitemos a Lisboa.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“50% x 50%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Tras unas grata y calurosa bienvenida por su maître empezamos una agradable cena, en la cual hubo una sucesión, de tapas, platos, postres y un gin-tonic el cual hacía digerir con mas precisión todo lo anterior, con lo cual un lugar en el que el 50% se le debe al personal y el otro 50% a la cocina, cierto es que las vistas sobre una de las ciudades más bonitas de Europa desde este lugar son unicas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Fuengirola, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“LAS MEJORES VISTAS DE LISBOA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Para tener una estrella michelín su calidad-precio es impecable, ¡incluso con un IVA del 23%!.Lástima que nos tocó cenar al lado de unos extranjeros (¿americanos?) que gritaron más de lo debido para tener una cena romántacia. Cuidado con las vistas antes de reservar, aseguraros porque no todo el salón las tiene, a nosotros nos hicieron un hueco en un rincón porque fuimos a visitarlo antes, y fue una velada muy bonita. Vinos tienen sólo de Portugal, pero no se quedan cortos, se les perdona porque su crisis es mayor que la nuestra y hacen patria vendiendo su producto. El trato exquisito, como siempre en Portugal

Visitado el septiembre de 2012