“Muy mal feeling” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casino Lisboa

Casino Lisboa
Alameda dos Oceanos lote 1 03 01 | Parque das Nacoes, Lisboa 1990-204, Portugal (Santa Maria dos Olivais)
351 218 929 000
Badajoz, España
47 opiniones sobre atracciones
“Muy mal feeling”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Casino situado en la zona de la antigua Expo 98, edificio moderno y muy fixe, mas en su interior deja mucho que desear.
Fuimos un grupo de amigos, para entrar debes saludar al portero, vestido de pinguino, ( a nosotros nos dejo entrar en bermudas chinas y sandalias de paseo), atravesar su mega puerta giratoria, y verás un gran hall por el cual se accede a la zona de copas, con música en directo, esta parte nos encantó; pero la zona de las maquinas era desoladora. Gente con muy mala pinta, mal vestidos y super enganchados a las maquinitas.
Sólo dimos una vuelta, no probamos nuestra suerte pq el sistema va por unas tarjetas que debes adquirir en la caja.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Jerez de la Frontera, España
10 opiniones sobre atracciones
“Solo estuve en una máquina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Llegamos a doblar nuestro dinero, pero al final perdimos 10 €. El sitio es grande y moderno. No hace falta ir de etiqueta. Demasiada gente, al menos en época navideña.

Visitado el diciembre de 2012
Chilpancingo de los Bravo, México
“buen lugar y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

buen lugar, no fui a apostar pero me parecio atractivo, me gusto el espectaculo de la pareja que baila y se desnuda (que hermosa mujer), y las bebidas economicas, justo para un viajero con poco dinero que no le interesan las apuestas

Visitado el mayo de 2012
Santiago
“Es un bello casino, aún cuando no apuestes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Buena atención, no es necesario ir con traje formal, Los lisboetas son muy amables y solícitos.
M m. Humberto

Visitado el noviembre de 2012
Madrid
27 opiniones sobre atracciones
“El casino de Estoril es solo para jugar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El espetaculo es deprimente es un poder y no querer de un tal Sr "la feria" que parece tener mucha fama pero que me hace recordar los viejos shows de provincia.
La sala de entrada está hecha para que te marees con una decoración en negro y luces rojas que te traen conotaciones a la modernización de la barra amaricana

Visitado el septiembre de 2012