“Por algo es barato” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tagus Home

Añadiste el Tagus Home a tu lista de perfiles guardados
Tagus Home
Tagus Home
1.0 de 5 Albergue   |   Rua Camilo Castelo Branco, Lisboa 1150-084, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º112 de 218 alojamientos especiales en Lisboa
“Por algo es barato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hostal pasa desapercibido desde la calle (por cierto,en frente de una central de bomberos). Las paredes parecen de papel y encima la habitacion daba hacia la calle,por lo que el ruido era constante (coches,motos, camiones de la basura,aviones...).Es un edificio antiguo sin ascensor. Un baño a compartir para todas las habitaciones.Eso si,todo limpio. Lo bueno es que aunque está en zona azul hay una persona de confianza que se ofrece a ir pagandote los tickets de la ORA para que tu puedas pasar el dia fuera.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 amigas a pasar la semana Santa a Lisboa. Teniamos reservada una habitacion de 6 pero el primer dia nos separaron . Estuvimos cuatro en dos habitaciones dobles y las otras dos en otro edificio d del mismo hostal en otra calle,al dia siguiente nos juntaron a todss pero nos dejaron una d las habitaciones a mayores. Todo estaba muy limpio y la ropa d cama y decoracion eran de Ikea. Habia un cocina para compartir cuatro habitaciones y dos baños( estos bastante antiguos pero para ducharse estaban bien). El precio muy bueno pagamos por noche 7,50 y como cocinamos alli,nos salio el viaje muy economico. Se en cuentra muy bien situado cerca del metro de la calle principal que lleva a la Baixa( unos diez minutos andando).
La unica pega q le podria fue el trato d una de las personas q trabaja alli q fue un povo despota con nosotras , y tb la incomodidad d no haber una recepcion y no tener a una persona a mano para poder consultar.

• Se alojó el marzo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Un hostal más que correcto, limpio y bien situado. Buena relación calidad-precio. Un servicio muy amable. Aunque no tiene calefacción, tienen unos radiadores eléctricos que funcionan bastante bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2008

estuve alli 8 dias a finales de mayo del 2008, en una habitacion individual. el hostal esta reformado y esta muy limpio..habitacion muy lucidas, con una cama inmensa..2 mesitas..una comoda con cajones y un perchero.
esta situado en marques de pombal, muy buena zona, centrica y a 2 minutos del metro..
el baño tambien muy limpio, al igual que la cocina (puedes usar nevera, microondas y tostadora con total libertad).
solo pongo una pega..una iglesia que esta enfrente, en la cual podian poner una bomba, q tiene un gigantesco campanario qte avisa las horas desde la 8 de la mañanita..doing..doing..!! hasta la 22h..por lo demas..EXCELENTE.
el precio..yo pagaba 25euros por dia, excepto viernes y sabados q son 30. Lisboa es una ciudad con mucho encanto, de las q enamoran..pero con edificios antiguos..asi q este hostal (para no ser 1 hotel) esta muy muy bien.
os dejo mi email x si necesitais informacion de la ciudad 8me la conozco bien jeje .. artemisamisa@hotmail.com

• Me gustó — ubicacion, decoracion y limpieza
  • No me gustó — el campanari de la iglesia de enfrente
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó solo

Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Ocupa el puesto n.º112 de 218 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 53 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Tagus Home 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tagus Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tagus Home Lisboa
Hotel Tagus Home Lisboa
Lisboa Tagus Home

Si es el propietario o director del Tagus Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.