“Restaurante que hay que visitar.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 756 de 2.363 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: USD 24 - USD 31
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
“Restaurante que hay que visitar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Guiándome por las opiniones de tripadvisor, fuimos a cenar.Nada mas entrar en el interior me encanto.En cuanto a la comida decir que el bacalao, nos decepcionó, muy seco.El cazon estaba muy bueno.Nos gusto tanto el sitio que el ultimo dia estuvimos comiendo otra vez, aconsejable la carne, destacar también los vinos de Alentejo, con un buen precio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Decadente encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Situado en un palacete, que por desgracia no creo que tarde mucho en venirse abajo, me imagino que los socios no pagan mucho de cuota, es una lástima que no reciban ayuda de su región para que no se caiga, pues es muy bonito. La comida personalmente nos gustó mucho, todo eran especialidades alentejanas con un gusto muy casero, el precio muy bien, los vinos también muy bien de precio. Volvería

Visitado el septiembre de 2013
alicante
“Para ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

No se imagina uno al legar a la puerta lo bonito de esta casa de comidas y reuniones de los amigos del Alentejo una vez que entras.Comidas correctas aunque ya los precios de Lisboa se han encarecido casi igualandose con Madrid.

Visitado el septiembre de 2013
“Rancio abolengo y comida tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encanta el lugar donde está el restaurante, un antiguo palacete, creo que debe ser visita obligada en Lisboa. Eso si, las dos salas donde dan de comer y cenar, son ruidosas y siempre están llenas... Tienen comida tradicional del Alentejo, y hay que destacar que las raciones son generosas, cualquier cosa de las que pidas estará buena, pulpo a la brasa, cerdo con almejas...

Visitado el octubre de 2012
Mallorca, España
“Un verdadero placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fuimos con la recomendación del recepcionista del hotel en el que nos alojabamos, oriundo de la zona del Alentejo. No nos defraudó. El lugar es precioso, con gran ambiente. No desentona con la comida, típica de la región alentejana. Además muy bien de precio. Visita obligada en Lisboa

Visitado el abril de 2013