“fatal” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Oviedo, España
“fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo único que tiene de bueno es el local, pero puede visitarse igualmente sin necesidad de comer. La comida mala, y el servicio pésimo. Llegamos a las 10:15 de la noche, y por lo que se ve, ellos cerraban a las 11 (de lo cual no nos advirtieron). El resultado es que nos dijeron que no podíamos tomar postre pq la cocina estaba cerrada ´(cómo si no hubiera postres q no requieren cocina). Nos pusieron la cuenta encima de la mesa, sin haberla pedido, diciéndonos que habían cerrado ya. Salimos de allí a las 11:15 y nos fastidiaron la cena. Si nos hubieran dicho q cerraban a las 11 y que nos iban a echar a esa hora, hubiéramos tomado postre o no, nos hubiéramos ido a otro sitio.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Comida normal en un recinto espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La Casa do Alentejo quizás no merezca recibir altas puntuaciones en lo que se refiere a la comida ofrecida, así como tampoco en la calidad de la misma.

Sin embargo, se podría describir a este restaurante como uno de los mejores secretos guardados de la ciudad desde el punto de vista artístico.

La fachada de este establecimiento es bastante normal, así que sorprende el subir las escaleras y descubrir esta joya de principios del siglo XX. Sala tras sala uno puede observar paredes, ventanas y esquinas bellamente decoradas.

Los turistas son bienvenidos y, si uno decide no pasarse a la hora de almorzar, también cuentan con un servicio de cafetería.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Un lugar bonito y curioso, la comida no acompaña el entorno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenia curiosidad por conocer el lugar, y aunque es muy curioso y nos permite entrar en un espacio antiguo y muy especial, la comida es vulgar tirando a rancho militar, basta con entrar dar una vuelta y conocerlo la comida es mediocre y cara

• 3 de 5 estrellas Ambiente
bilbao
“El sitio mucho mejor que la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No dejéis de ver este sitio que aunque por fuera no parece nada, por dentro es impresionante.
La comida, normal

Visitado el octubre de 2013
“Restaurante que hay que visitar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Guiándome por las opiniones de tripadvisor, fuimos a cenar.Nada mas entrar en el interior me encanto.En cuanto a la comida decir que el bacalao, nos decepcionó, muy seco.El cazon estaba muy bueno.Nos gusto tanto el sitio que el ultimo dia estuvimos comiendo otra vez, aconsejable la carne, destacar también los vinos de Alentejo, con un buen precio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente