“Un lugar perdido en el tiempo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Pizza, Pub, Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Badalona
“Un lugar perdido en el tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Va a ser sumamente difícil reseñar este establecimiento. Se trata de una casa regional en la capital, Lisboa. Una casa como la de Aragón en Barcelona, o la de Múrcia en Madrid. De una región pobre. El edificio vivió sus años dorados en los felices 20 y no ha despertado de su sueño desde entonces. Ahora és un fósil vivo, bonito, misterioso y extraño. Desde la calle, una fachada sucia y ruinosa, en la principal calle de restaurantes del centro de Lisboa, en plena Baixa, no augura nada de lo que vamos a ver. Subimos las escaleras y entramos en un patio árabe, mudejar, del XIX. Alucinante. Estáncias varias a su alrededor. Subimos al primer piso, donde está el restaurante. Paredes estucadas, llenas de pinturas murales sobre "Os Luisiadas", el Quijote portugués. Impactante. Suelo añejo, de madera, mesas grandes, sillas antiguas. Una capa de polvo y olvido, que no de suciedad, lo cubre todo. Una pátina temporal que deja perplejo al viajero hambriento, convertido a estas alturas en arqueólogo. Servicio jovén, atento, rápido. Comida alentejana, típica, casera, muy buena. Bién guisada. Raciones y tapas también. Abundante y sabrosa, pero sin pretensiones absurdas. Postres muy caseros también, interesantes. Salimos. El baño es otro mundo sacado de la máquina del tiempo. Urinarios de caballeros. No pude resistirme a sacarles una foto. En la planta hay también un teatro, un salón de baile con mesas rococó, espejos en las paredes y arañas de cristal en el techo. Increible. Id antes de que todo se reforme y se pierda. Lo explicareis a los nietos. Precios muy ajustados, incluso baratos para nuestro estándard.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Por fuera solo ves la fachada pero una vez dentro es un palacio.Tiene dos salones diferentes decorados preciosos.La comida buenisma,grandes raciones y muy bien de precio.Para no perdérselo.Hay que ir con tiempo ya que se llena rápido de gente.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Comida regular, sitio bonito, buena atención ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Coincido en lo que muchos anteriormente han dicho: la comida es normal (con una carta reducida), y el sitio es muy bonito (un palacete).

La atención en nuestro caso (un camarero joven y alto, con un tatuaje en el brazo) fue excelente, e hizo por que nos sintiéramos muy a gusto.

aviles
“Contrarreloj”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Llegamos a las 22:15 y a lad 23:17 ya estábamos en la calle nadie nos dijo que tendriamos que cenar a cien por hora ,creo que al ir 4 nos deberían haber advertido por si queriamos escoger otro sitio,ka cena fue ramplona y lo mejor fue cuando nos dijeron que no podíamos tomar postre porque la cocina había cerrado, no os recomiendo para nada ir

Oviedo, España
“fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo único que tiene de bueno es el local, pero puede visitarse igualmente sin necesidad de comer. La comida mala, y el servicio pésimo. Llegamos a las 10:15 de la noche, y por lo que se ve, ellos cerraban a las 11 (de lo cual no nos advirtieron). El resultado es que nos dijeron que no podíamos tomar postre pq la cocina estaba cerrada ´(cómo si no hubiera postres q no requieren cocina). Nos pusieron la cuenta encima de la mesa, sin haberla pedido, diciéndonos que habían cerrado ya. Salimos de allí a las 11:15 y nos fastidiaron la cena. Si nos hubieran dicho q cerraban a las 11 y que nos iban a echar a esa hora, hubiéramos tomado postre o no, nos hubiéramos ido a otro sitio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente