“acojedor,calido, buen ambiente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 246 alojamientos especiales en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
“acojedor,calido, buen ambiente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuve un fin de semana en este hostal con un grupo de 8 amigos, todos quedamos encantados, esa como estar en casa de alguien de nosotros. Además es uno de estos sitios que inspira al buen ambiente, incluso entre los otros huespedes. Tienen varios servicios interesante, un guia italiano nos llevo con una furgoneta por lisboa por un precio muy economico.
Muy bien todo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Cogimos este albergue tras mirar varios en Lisboa, no sé por qué desde el primer momento nos dió buen rollo y acertamos 100% con la elección. El barrio es increible, te pilla cerca de todo lo que "hay que ver", y tiene ese encanto de ser el casco antiguo. El hostal es la leche para lo que nos costó. He de decir que no sé cómo eran el resto de habitaciones, pero la que nos tocó a nosotros (una de 6, a compartir con 3 personas de diferentes nacionalidades) era simplemente encantadora. La decoración estaba bastante bien escogida, e incluso diría que se cuidaban los detalles en este sentido, cosa de agradecer para ser un hostal. No era el típico sitio con camas y ya está... Tenía sus armarios, butacas etc, todo muy bonito... La limpieza.. ya no recuerdo bien, pero diría que limpiaron bastante a menudo y todo estaba en perfectas condiciones. El personal, encantador, de verdad. Hacían todo lo posible porque estuvieras cómodo y satisfecho. A las noches se hacen eventos a los que te puedes apuntar, y desde el hostal también se organizan excursiones a sitios concretos. Si tenéis pensado ir a alguno de los sitios que se proponen desde el hostal, no dudéis en coger las excursiones que os ofrecen porque os van a salir muchísimo más baratas que pillándolas en la oficina de turismo.
Si tuviera que buscar una contra... quizás diría que los baños son un poco pequeños, al menos los q están dentro de las habitaciones, los comunes son algo más espaciosos.
Por cierto... Las terrazas del hostal... OMG! *_* Hay una grande en la parte de arriba... Recuerdo los desayunos al solete veraniego y las cenas iluminadas con farolillos y me dan ganas de volverme ahora mismo.
Os lo recomiendo a todos!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

muy centrico e intentan hacer q todos los huespedes nos conozcamos, cambiando la cultura, gracias a fiestas nocturnas muy chulas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Alfama Patio Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfama Patio Hostel

Dirección: Escolas Gerais, 3, Lisboa 1100-213, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º27 de 246 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alfama Patio Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HostelWorld, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfama Patio Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alfama
Alfama Patio Hotel Lisboa
Alfama Patio Hostal

Si es el propietario o director del Alfama Patio Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.