“Situado en pleno centro, habitaciones con mucho espacio y un servicio muy familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Das Letras

Añadiste el Eurostars Das Letras a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Das Letras
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 6 - 12, Lisboa 1250-069, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º41 de 218 hoteles en Lisboa
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Por mi trabajo tengo que viajar a Lisboa varias veces al mes. He ido a dos o tres hoteles en LIsboa. Siempre intento ir al centro por si puedo escaparme para dar una vuelta. Definitivamente siempre voy a este hotel. Está en pleno centro. Es un hotel muy nuevo y limpio. Sus habitaciones son grandes, con camas muy comodas. Su lavabo es grande.

El servicio es uno de sus puntos mas fuertes. En la recepción siempre te atienden con una sonrisa y en español si lo deseas. El servicio por la mañana es muy, muy amable.

El buffet libre de desayuno está muy bien. Mucha cantidad y variedad. Lo único que está MALO es su café, no entiendo como lo sirven tan malo. Yo con el tiempo he decidido no tomarlo y beberlo fuera.

Si tuviera que encontrar fallos: No tiene servicio de cenas, solo algún plato puntual que te lo preparan y lo puedes comer en el bar. Es un 5 estrellas pero yo le pondría un 4 estrellas, sin desmerecer la calidad. 100% recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

821 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Estuve un fin de semana con mi mujer. Situado en una vifurcación de la calle principal, es un poco desalentadora la cuesta para llegar pero solo son dos minutos; por fuera es anodino pero por dentro está impecable. El trato en recepción es exquisito, al hacer la reserva (a través de su web) pusimos en sugerencias que nos dieran altura y tranquilidad ¡nos hicieron caso!: la última planta (8º), lejos del ascensor y sin vecinos por un lado. La habitación es muy amplia, luminosa, superlimpia, muy bien decorada, y totalmente equipada. El baño está al mismo nivel: como recién hecho, amplia bañera, separada de ducha de diseño.
Para dormir el aislamiento lumínico es total y el acústico es bueno. La comodidad de su amplia cama y la calidad de la ropa hacen que la calidad del descanso sea óptima.
El desayuno es poco variado pero con productos de alta calidad. Había que esperar un par de minutos en la entrada del restaurante a que te acomodasen. Puede que sea un poco pequeño para el número de habitaciones que tiene.
Elegimos un pack del hotel que se llama "Conoce Lisboa" (o algo así) y os animo a cogerlo. Ahorras dinero y te facilita mucho si solo vas un par de días.
Sí estoy de acuerdo en que es más bien un 4 estrellas superior que un cinco. Pero lo compensa con creces su precio de 4-3.
La situación buena. Totalmente recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Personal muy amable en todos los puestos, hotel muy confortable, con buena situación, pero es más un 4 estrellas español que un 5 estrellas. El desayuno es de calidad, buen embutido, fruta en abundancia. Quizá se echa de menos algo típico y mayor cantidad de platos preparados (solo bacon y huevos revueltos, no losp reparan en el momento). Tienen wifi gratuita en todo el hotel. El parking es de ascensor, pero no está mal. Coste 15 euros/noche (oct 2012) En cualquier caso es un hotel recomendable si el precio es adecuado, teniendo en cuenta que Portugal tiende a clasificar altos los establecimientos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Es un excelente hotel como todos los que conozco de esta cadena. Estoy de acuerdo con otras opiniones en que las cinco estrellas le vienen un "pelin" grandes. Desayuno, habitaciones, personal, etc. correcto. Si va a viajar con coche, el parking es de los que el coche se mete en un ascensor, lo comento porque sé que hay personas a las que les da cierto "yuyu". Para visitar Lisboa perfecto. Si desea transporte público está cerca, para ir andando no está lejos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Fuengirola, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Lo elegí por el precio al ser un cinco estrellas y ser un viaje de aniversario de bodas, y porque en esas fechas no tenía muchas opciones en Lisboa. A mi modo de ver sería un 4* en España, con detalles de categoria superior, pero le queda mucho para un 5*, creo. Era mi primera vez en Portugal y también mi perspectiva es distinta. De 5* me pareció su personal, atento, multilingüe, y siempre atento.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Das Letras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Das Letras

Dirección: Rua Castilho, 6 - 12, Lisboa 1250-069, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°28 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°30 de hoteles para familias en Lisboa
N.°34 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°38 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 193 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Das Letras 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Splendia, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Das Letras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostar Das Letras
Eurostars Das Letras Lisboa
Hotel Das Letras Lisboa
Hotel Eurostars Das Letras Lisboa
Eurostars Das Letras Hotel Lisbon
Eurostars Das Letras Lisbon

Si es el propietario o director del Eurostars Das Letras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.