Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho mejor de lo esperado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Das Letras

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Das Letras a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Das Letras
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 6 - 12, Lisboa 1250-069, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián de los Reyes, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“Mucho mejor de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Aunque igual no llegaría al nivel de un buen cinco estrellas en España, el hotel está muy bien.

Puntos a favor:
- Habitación amplia con un gran baño. Buena cama.
- Desayuno excelente, variado y de calidad.
- Personal muy amable, atento y servicial.
- Situación, cercano a la avenida Liberdade, aunque para llegar desde la avenida hay que subir una buena cuesta de unos 500m, pero como en todo Lisboa... ;)

A mejorar:
- Climatización de las habitaciones, ya que no se puede seleccionar la temperatura y salía bastante frio aún poniéndolo al mínimo, por lo que al final lo apagábamos y hacía calor.
- No había almohadones (aparte de las almohadas) para tumbarse cómodamente a leer o ver la TV desde la cama.
- Los albornoces están bastante gastados.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

953 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    487
    360
    91
    8
    7
Ver opiniones para
136
511
44
81
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Un hotel muy moderno, con buenas instalaciones y personal amable.
La habitación muy bien, lo que mas me gusto fue que el desayuno se sirvió en un patio muy acogedor.
No tuve tiempo de visitar el spa, mi el gimnasio

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos alojamos en este hotel visto la relación precio, estrellas. En realidad en un cuatro estrellas normal en España. El desayuno pobre para un hotel de su categoría y poco variado.
Muy cerca al centro.
Es muy agradable que te atiendan en castellano.
Lo peor la cuesta para llegar al hotel

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PALMA DE MALLORCA
Gran Crítico
373 opiniones 373 opiniones
103 opiniones de hoteles
Opiniones en 183 ciudades Opiniones en 183 ciudades
188 votos útiles 188 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

decepcionante hotel lastima que la cadena eurostars tenga tan desatendido este hotel,habitaciones que ni un hotel de 2 estrellas muy escondido el hotel dificil de encontrar sin mencionar que en las sabanas encontre unos pelos sospechosos que no eran ni mios ni de mi pareja los jabones del baños no estavan repuestos estaban por la mitad en fin despues de cobrarme 135 € por noche me siento timado

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
125 votos útiles 125 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel me gusto, la habitacion era espaciosa, el personal era amable, en especial el maletero que fue el que nos explico todo sobre la ciudad y nos dio un mapa.
La ubicacion es buena, cerca de varias de las atracciones.
Creo igualmente que no llega a la categoria de un 5 estrellas, le falta mas atencion a los detalles y habia algunas cosas en la habitacion como el suelo que estaba bastante roto y desgastado que no dan como para tener asi en un 5 estrellas.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Das Letras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Das Letras

Dirección: Rua Castilho, 6 - 12, Lisboa 1250-069, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°34 de hoteles románticos en Lisboa
N.°40 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°41 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 293 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Das Letras 5*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Splendia, Muchoviaje, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Das Letras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurostar Das Letras
Eurostars Das Letras Lisboa
Hotel Das Letras Lisboa
Hotel Eurostars Das Letras Lisboa
Eurostars Das Letras Hotel Lisbon
Eurostars Das Letras Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Das Letras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.