Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy coqueto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Das Letras

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Das Letras a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Das Letras
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 6 - 12, Lisboa 1250-069, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 227 hoteles en Lisboa
Certificado de excelencia
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“hotel muy coqueto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

superbién situado muy cerca del barrio alto, desayuno justo, atención excelente,habitaciones no muy ruidosas pero en la última planta las suites que dan al patio interior algo ruidosas ya que dan a los aparatos del aire acondicionado.muy limpio y moderno estilo ikea ,muy limpio

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones no muy ruidosas pero en la última planta las suites que dan al patio interior algo ruid...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

962 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    489
    367
    91
    8
    7
Ver opiniones para
138
516
45
81
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Está muy bien conectado con el aeropuerto a través del metro. Yo, al contrario de otros, me bajé en la estación de Rato (prefería bajar la calle que subirla desde la parada de Avenida). Acordaros de comprar la tarjeta de 24 horas por 6,5 Euros, te permite usar todos los metros, autobuses y tranvías (sólo el elevador que va al barrio alto te cuesta 3,6 subir y bajar). En el hotel, la atención fue soberbia desde el primer momento, así que mi reconocimiento hacia ellos. El desayuno, del tipo buffet, bien pero sin alardes (a destacar el surtido de fruta). Por lo demás también coincido que la categoría es más de una 4 estrellas en España, pero como siempre, esto es muy subjetivo. Me gusta que el hotel esté dedicado a los escritores. Y aunque es cierto que a la vuelta, la subida desde la Avenida es sufrida, está cerca de todo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel recomendado por su tranquilidad para el descanso, buena ubicación, está cerca de la avenida liberdade y la parada del metro AVENIDA, el personal muy amable y el desayuno bastante completo y de calidad, cambio de sábanas todos los días, tiene plancha y tabla para planchar, el baño con bañara grande y con columna de hidromasaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y vistas al castillo de San Jorge
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Un hotel al que no se le puede reprochar nada, las habitaciones confortables, limpias, modernas; el personal muy agradable y servicial; el desayuno inmejorable. Nos gusto todo de este hotel.Esta bien comunicado , cerca del barrio alto, un barrio estupendo para ir de marcha por la noche.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Casi en plena castellana portuguesa, hotel con habitaciones espaciosas y si te toca en altura ( a partir de la sexta planta) puedes ver gran parte de lisboa. El parking de ascensor tipico de ciudad con desniveles. Muy limpio y comodo con metro al lado.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Eurostars Das Letras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Das Letras

Dirección: Rua Castilho, 6 - 12, Lisboa 1250-069, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°33 de hoteles románticos en Lisboa
N.°37 de hoteles para familias en Lisboa
N.°43 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 308 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Das Letras 5*
Número de habitaciones: 107
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Lastminute, Agoda, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Das Letras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurostar Das Letras
Eurostars Das Letras Lisboa
Hotel Das Letras Lisboa
Hotel Eurostars Das Letras Lisboa
Eurostars Das Letras Hotel Lisbon
Eurostars Das Letras Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Das Letras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.