“PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HF Fenix Garden

Añadiste el HF Fenix Garden a tu lista de perfiles guardados
HF Fenix Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Joaquim Antonio de Aguiar, 3, Lisboa 1050-010, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º43 de 218 hoteles en Lisboa
Roma, Italia
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Llegamos a las 11 de la mañana y ya nos dieron la habitación: grande, luminosa y limpia, y con un gran armario. La ubicación del hotel es muy buena, con parada de autobuses y metro delante. El desayuno riquísimo y muy variado. Y el personal muy amable. La relación precio calidad inmejorable. Sin duda para recomendar y, si volviera a Lisboa, para repetir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hola, nos alojamos en este hotel hace unos pocos días, y la experiencia ha sido muy buen , empezando por la localización del hotel, hay una boca de metro en la misma plaza, montones de paradas de autobuses y la línea 1 que va al aeropuerto, y esta a unos 15 minutos andando (en bajada) hasta la plaza del Rosio, la vuelat al hotel no es muy dura porque no hay demasiada pendiente, la habitacion está bién con ducha y limpia, además no se oye nada por la noche , los desayunos geniales, hay nesspreso.
Volveria a repetir

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Esta bastante bien, no voy a mentir, si tuviera que volver a visitar lisboa repetiria sin duda, es de aspecto moderno y funcional, creo que no tiene mas de 5 años de antiguedad, tiene ascensor y las habitaciones son amplias y muy limpias, con suerte te pueden dar una habitacion con unas excelentes vistas a la avenida da liberdade o al parque eduardo VII.
el desayuno esta bastante bien, tienes variedad para elegir, alucine cuando habia maquinas de nespreso, por lo demas bolleria, cereales y fritos varios, asi como zumos, leche...
el precio creo que es de lo mejorcito de lisboa, a mi me salio en torno a 160 euros por dos personas con desayuno incluido.
tiene parking propio subterraneo, ideal para los que viajamos a lisboa en coche, lo unico que se abona 6 euros por dia.
el hotel la verdad que esta alejado del centro, pero esta en plena plaza del marques de pombal, asi que no hay perdida para llegar al centro, solo tienes que bajar la avenida y dando un paseo por ella de unos 15 minutos llegas al centro de la ciudad, eso si como estes todo el dia como yo a pie, luego la subida es para pensarsela...
tienes una estacion de metro en la misma plaza, vamos que sales del hotel caminas 20 metros y tienes la boca del metro y tambien puedes desplazarte al centro en el, en mi caso me paraba en restauradores o baixa/chiado y luego a pie

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hotel muy agradable para pasar unos días en Lisboa. Está muy bien ubicado en la misma plaza del marqués de Pombal que se encuentra a un paseo agradable de 15 mimutos andando hasta el centro de la ciudad. Es una zona tranquila para descansar y a la vez cerca de todo. Es un 3 estrellas muy completo, podría ser un 4 estrellas. El personal es correcto, las habitaciones muy limpias y funcionales, piso de madera, buen colchón para descansar y con una buena insonorización. El desayuno buffet es muy bueno y completo con fruta fresca, yogur, panes, cereales, bollería, zumos, huevos, bacon, etc... Es un hotel genial para hospedarse. Cogimos una oferta del hotel por 57 euros la noche habitación doble con desayuno incluido. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos mis amigas mi marido y yo en este hotel muy nuevo ,limpio y tranquilo .Situado al lado del parque y de la parada del metro.Con un excelente desayuno en cantidad y variedad(habia una nespreso).Para nosotros resulto a un buen precio 70euros noche en habitacion doble con desayuno ya que reservamos con mas de dos meses de antelacion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en HF Fenix Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fenix Garden

Dirección: Rua Joaquim Antonio de Aguiar, 3, Lisboa 1050-010, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Lisboa
N.°37 de hoteles románticos en Lisboa
N.°53 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HF Fenix Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Garden Lisboa
Evidencia Light Sta Catarina Hotel
Hf Fenix Garden Lisboa
Fenix Garden Lisboa
Hotel Hf Fenix Garden Lisboa
Hf Fenix Garden Hotel
Hf Fenix Garden Lisbon

Si es el propietario o director del HF Fenix Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.