“¡Ideal para ver Lisboa!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HF Fenix Garden

Añadiste el HF Fenix Garden a tu lista de perfiles guardados
HF Fenix Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Joaquim Antonio de Aguiar, 3, Lisboa 1050-010, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º42 de 217 hoteles en Lisboa
pais vasco
“¡Ideal para ver Lisboa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hotel con una situación inmejorable,a 3 paradas de metro del centro,10m andando al mismo,barrio traquilo para andar de noche,habitaciones nuevas y limpias.Wifi,parking,desayuno muy completo,con café Nesspreso.Un pequeño jardin en la segunda planta donde echar un pitillo,ya que en el hotel no se puede.La atencion del personal es impecable.La vista de nuestra habitacion al parque(yo lo pedí)y a la plaza del marques de Pombal.En definitiva,100% recomendable.Si vuelvo a Lisboa,repetiré hotel sin pensarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Hemos estado alojados en el hotel Fenix Garden del 5 al 9 de noviembre, y volveria con los ojos cerrados a este hotel, me he sentido super bien.
Llegamos sobre las 10 de la mañana y no tenian la habitacion ya que la entrada es a las 14h., pero no hubo ningun problema nos guardaron las maletas y nos dieron facilidades por si queriamos cambiarnos o teniamos que utilizar el baño.
Nos fuimos a ver Lisboa para no perdernos nada. Cuando volvimos teniamos la habitacion preparada y nos subio un botones las maletas en el ascensor y nos acompaño hasta la habitacion ( le dimos una propina merecida por la simpatia y cordialidad con que nos trato).
Cuando llegamos a la habitacion nos quedamos sorprendidos era muy amplias las camas con unas vistas increibles al parque Eduardo VII, baño super limpio (soy muy quisquillosa con la limpieza), todo impecable.
Por la mañana bajamos al buffet del desayunoe igual de limpio y cuidado todo, super bueno frio y caliente con maquina de cafe con capsulas, croisants muy buenos calentitos recien hechos. Ademas el horario de 7 a 10 de la mañana nos fue genial ya que para aprovechar el dia al maximo intentamos bajar a primera hora.
El personal genial todos desde camareros hasta recepcion y limpieza.
Ubicacion al lado de estacion de metro y paradas de buses que te llevan al hotel-aeropuerto-hotel.
Ademas estuvimos de aniversario de bodas y tuvieron el detalle de ponernos una cubitera con botella de cava (benjamin) y 2 copas.
El dia de salida igualmente que el dia de entrada nos guardaron las maletas hasta ultima hora de la tarde sin ningun problema.
Un gran saludo a todo el personal del hotel desde España nos han enamorado.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Llegamos a las 11 de la mañana y ya nos dieron la habitación: grande, luminosa y limpia, y con un gran armario. La ubicación del hotel es muy buena, con parada de autobuses y metro delante. El desayuno riquísimo y muy variado. Y el personal muy amable. La relación precio calidad inmejorable. Sin duda para recomendar y, si volviera a Lisboa, para repetir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hola, nos alojamos en este hotel hace unos pocos días, y la experiencia ha sido muy buen , empezando por la localización del hotel, hay una boca de metro en la misma plaza, montones de paradas de autobuses y la línea 1 que va al aeropuerto, y esta a unos 15 minutos andando (en bajada) hasta la plaza del Rosio, la vuelat al hotel no es muy dura porque no hay demasiada pendiente, la habitacion está bién con ducha y limpia, además no se oye nada por la noche , los desayunos geniales, hay nesspreso.
Volveria a repetir

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Esta bastante bien, no voy a mentir, si tuviera que volver a visitar lisboa repetiria sin duda, es de aspecto moderno y funcional, creo que no tiene mas de 5 años de antiguedad, tiene ascensor y las habitaciones son amplias y muy limpias, con suerte te pueden dar una habitacion con unas excelentes vistas a la avenida da liberdade o al parque eduardo VII.
el desayuno esta bastante bien, tienes variedad para elegir, alucine cuando habia maquinas de nespreso, por lo demas bolleria, cereales y fritos varios, asi como zumos, leche...
el precio creo que es de lo mejorcito de lisboa, a mi me salio en torno a 160 euros por dos personas con desayuno incluido.
tiene parking propio subterraneo, ideal para los que viajamos a lisboa en coche, lo unico que se abona 6 euros por dia.
el hotel la verdad que esta alejado del centro, pero esta en plena plaza del marques de pombal, asi que no hay perdida para llegar al centro, solo tienes que bajar la avenida y dando un paseo por ella de unos 15 minutos llegas al centro de la ciudad, eso si como estes todo el dia como yo a pie, luego la subida es para pensarsela...
tienes una estacion de metro en la misma plaza, vamos que sales del hotel caminas 20 metros y tienes la boca del metro y tambien puedes desplazarte al centro en el, en mi caso me paraba en restauradores o baixa/chiado y luego a pie

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en HF Fenix Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fenix Garden

Dirección: Rua Joaquim Antonio de Aguiar, 3, Lisboa 1050-010, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles para familias en Lisboa
N.°41 de hoteles románticos en Lisboa
N.°55 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HF Fenix Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK) y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fenix Garden Lisboa
Evidencia Light Sta Catarina Hotel
Hf Fenix Garden Lisboa
Fenix Garden Lisboa
Hotel Hf Fenix Garden Lisboa
Hf Fenix Garden Hotel
Hf Fenix Garden Lisbon

Si es el propietario o director del HF Fenix Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.