Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel 3 ***” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HF Fenix Garden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el HF Fenix Garden a tu lista de perfiles guardados
HF Fenix Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Joaquim Antonio de Aguiar, 3, Lisboa 1050-010, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 217 hoteles en Lisboa
buenos aires
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
“Excelente Hotel 3 ***”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelente hotel, muy bien ubicado, habitación confortable con muchísimo espacio para guardado. Vista al Parque y a la Plaza Marqués de Pombal. Moderno. Muy buen desayuno. Garage a muy buen precio. Excelente atención en recepción y restaurant. Lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación al frente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

944 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    388
    482
    49
    16
    9
Ver opiniones para
161
475
26
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un hotel de pequeñas dimensiones, en perfecto estado de conservación, limpio, y bien equipado. Personal muy atento, agradable y dispuesto a prestar ayuda. Las habitaciones de un tamaño adecuado. El desayuno muy completo y con variedad suficiente. Y por si fuese poco perfectamente comunicado.

Estamos encantados con la elección.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una que daba a los jardines interiores y era muy silenciosa y con buena calidad de s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SAN SEBASTIAN
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buen hotel situado en la Plaza Marques de Pombal. Metro a 100 metros del hotel y bastantes paradas de autobus en plena Plaza. Habitaciones correctas con camas muy comodas y buena limpieza. El baño bien con buena ducha y buena limpieza. Personal muy amable y el desayuno bien con un poco de todo. Dulce, Bolleria, revueltos etc. Personal amable en el desayuno y reponen con prontitud cualquier cosa que falte. La relaccion calidad precio me parecio muy buena. ( 3 noches con desayuno 210 € ).
si quieres habitacion con vistas al Parque Eduardo VII, son las impares aunque quizas sean mas ruidosas que las que dan a la parte de atras. (Avenida con mucho trafico).
Muy facil y rapido para llegar desde el aeropuerto en el metro que funciona francamente bien y se coge en el mismo aeropuerto. Linea roja hasta SALDAÑA y ahí coger linea amarilla hasta Marque de Pombal que son dos paradas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares dan al Parque Eduardo VII y las pares a una especie de plaza medio interior...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El Hotel está muy bien ubicado, metro y bus en la puerta. El aero bus del aeropuerto te deja a escasos metros de la puerta del hotel y sólo por 3,50 euros. Si prefieres ir caminando al centro
no son más de 10 min andando.

Elegimos la habitación terrace y no nos arrepentimos, con vistas al Parque Eduardo, amplia, suelo de parquet ( no soporto las moquetas), cama amplia y cómoda. Servicio de limpieza excelente.
Era maravilloso levantarse con esas vistas. El desayuno muy completo para tratarse de un hotel 3 estrellas y destaca su cafetera nesspreso, para los que nos gusta el cafe se agradece mucho.
El servicio en el desayuno era muy amable, una chica siempre con una sonrisa te recibe y atiende en todo momento.
El servicio de recepción del hotel, normalito, nada que destacar son amables pero no excesivamente, respuestas rápidas a las consultas y listo.
El único canal español, el de 24h tve no se veía, lo comentamos y sólo logramos que lo arreglaran a medias, se veía pero no se escuchaba. Nos cansamos de solicitarlo.
Recomendariamos el hotel por su ubicación y calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la habitación terrace, vale la pena, está en la última planta y las vistas son geniales...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hotel de tres estrellas, ubicado en la misma plaza Marqués de Pombal, a quince minutos andando del centro, por la bella Avenida de la Libertad.
La habitación muy tranquila, limpieza muy correcta, aunque el baño un poco pequeño y escaso de "ammenities", la segunda noche no nos pusieron nada.El desayuno muy conmpleto, hay de todo y para todos los gustos y el servicio amable.
Lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, siempre elegimos pisos altos, por si la insonorización no fuera buena, estuvimos en l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HF Fenix Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HF Fenix Garden

Dirección: Rua Joaquim Antonio de Aguiar, 3, Lisboa 1050-010, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles para familias en Lisboa
N.°42 de hoteles románticos en Lisboa
N.°57 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HF Fenix Garden 3*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el HF Fenix Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fenix Garden Lisboa
Evidencia Light Sta Catarina Hotel
Hf Fenix Garden Lisboa
Fenix Garden Lisboa
Hotel Hf Fenix Garden Lisboa
Hf Fenix Garden Hotel
Hf Fenix Garden Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HF Fenix Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.