“Auténtico restaurante portugués en Bairro Alto.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantinho Do Bem Estar

Cantinho Do Bem Estar
Rua Do Norte, 46 - Bairro Alto, Lisboa, Portugal (Encarnação)
+351 213 464 265
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Encarnação
Gijón, España
“Auténtico restaurante portugués en Bairro Alto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Lo cierto es que fuimos a este restaurante basandonos en las opiniones de tripadvisor y .... la experencia fue fenomenal. Nos costo encontrarlo, tuvimos que caminar por las calles del Bairro alto media hora, pero merecio la pena. La comida excelente, los platos son gigantescos, aconsejo los platos de pescado fresco con vinho verde. El servicio esta regular, el camarero jóven es un torpe y no muy amable. Hay que ir pronto, porque el restautante es muy pequeño y siempre está lleno de gente. En fin, comimios muy bien, totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

no me gusto nada. Bacalao a la plancha ..... frito y con un residuo de aceite en el plato que se hizo incomible. el otro plato era una carne, bajo la recomendacion del dueño, se pidio una carne asada que no se podia cortar ni con el cuchillo de sierra. estaba dura, pero dura incomible.
si, los platos son raciones enormes, pero porque estan llenos de patatas asadas o fritas y de lechuga y cebolla. comemos mucho pescado porque vivimos en asturias al lados del mar y las lubinas y doradas que te enseñaban en la bandeja, las pobrecillas estaban muy poco frescas.
el sitio de por si, es un agobio de pequeño, demasiado.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Es un restaurante muy, muy pequeño en el que no se aceptan reservas. En cualquier caso, merece la pena esperar. Las raciones son gigantescas por lo que conviene olvidarse del tópico: primero, segundo y postre. Lo mejor es compartir. Todo lo que pedimos estaba realmente bueno y el arroz con marisco, espectacular. ¡Ojo con la tarta de chocolate!: un auténtico pecado.
Es un sitio absolutamente recomendable, con una excelente relación calidad-precio y con un ambiente auténtico, totalmente alejado de la idea de "restaurante para turistas".
Para no perdérselo.

• Visitado el octubre de 2010
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Seville
“El peor servicio para una cocina bastante buena!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Espacio muy pequeño en pleno Barrio alto (Bairro Alto). Desde luego el dueño ha sido desagradable y solo nos ha dejado sentar cuando el grupo estaba completo (a pesar de haber dicho que solo faltaba uno y que estaba aparcando muy cerca). Quien se cree este tipo??! Mi padre?!
Y si el camarero era un borde la cocinera era muy amable. Al final no ha quedado todo perdido, o sea, la comida estaba bastante buena aunque el bacalao estaba demasiado salado (y ojo que yo soy casi experta en bacalao!! jejeje es que me encanta como lo preparan aquí en Portugal!)
Total... el balance final es negativo. No puedo estar en un sitio, pagando por una cena (por muy buena que sea) y sentirme incomoda porque el camarero es un borde! He hablado con mis amigos portugueses y me lo han confirmado - buena comida y malo servicio!

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“Pequeño restaurante familiar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

"O Cantinho do Bem Estar" está en el Barrio Alto de Lisboa. Es un pequeño restaurante familiar de comida portuguesa. No acepta reservas ni tiene lista de espera. Hay que hacer cola en la puerta. Nosotros fuimos a cenar el Viernes Santo. Llegamos a las 20:00 y tuvimos que esperar una hora.
Es un salón muy pequeño junto a la cocina. Hay unas 8 mesas, pegadas unas a otras. Para sentarse o levantarse de una mesa hay que mover la mesa de los que estén comiendo al lado. Toda esta parte resulta un poquito incómoda, pero tiene cierto encanto la sensación de comer en un lugar auténtico.
La comida me decepcionó un poco. No era mala, no comí mal, pero esperaba algo realmente bueno. Nos pusieron un aperitivo (aceitunas, queso y mantequilla) que rechazamos, recuerden que en Portugal sirven aperitivos que al final cobran si son consumidos.
Pedimos como entrante un plato de jamón que no era malo, cortado más gordo que en España. Y pedimos un arroz con pulpo para dos personas que me decepcionó. No era nada especial, y no me gustó que fuese un guiso con tomate. Creo que en este plato el sabor principal debe ser el del pulpo y no el del tomate.
Pedimos flan casero como postre y esto sí que estaba muy bueno. Todos los postres tenían muy buena pinta.
La cuenta (2 personas):
- 2 cubiertos (1€)
- 1 entrante: Jamón (8€)
- 1 arroz con pulpo para 2 personas (14€)
- 1 jarra de vino blanco de 33 cl. (3€)
- 1 flan (4€)
TOTAL: 30€