“Localización, ambiente y personal.” 5 de 5 estrellas

Lisbon Calling
Rua de Sao Paulo, n 126- Floor 3D, Lisboa 1200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º18 de 226 alojamientos especiales en Lisboa
Parede, Lisboa, Portugal
“Localización, ambiente y personal.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

La verdad este albergue me encantó, me sentí súper bien acogida y tiene un montón de cosas positivas.

Para empezar, la localización. Muy cerca de Cais do Sodré para coger el tren hacia Cascais, bastante cerca también del Bairro Alto para ir de fiesta.

El albergue en sí tiene una decoración excelente, combina lo original y atrevido con lo hogareño.

El personal, excelente. Nos ayudó en todo lo que necesitamos y más.

Si lo que necesitas es descansar, este albergue es para ti. Sin ruidos que molesten en un ambiente tranquilo.

Si tienes que ir a Lisboa, no lo dudes! El Lisbon Calling Hostel es una buena opción!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Nosotros estuvimos dos noches en la habitación 1979, que tiene baño. Es un sitio muy original, diferente, muy bien situado y con muy buena relación calidad-precio. El personal es muy agradable y el lugar muy tranquilo. Hay wifi. Está muy cercade la estación de Cais do Sodré y de la conocida Rua da Bica en el barrio Alto. Nosotros fuimos en metro desde el aeropuerto pero el autobús también te deja muy cerca. Nos encantó el ambiente nada más entrar y nos gustaría mucho volver :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Excelente hostal en pleno centro de Lisboa, muy cerca de la zona de marcha nocturna (no dejéis de visitar la rua da Bica), así como de la Baixa, el lugar más turístico. La decoración del hostal es increíble, el ambiente también. Nos recibieron con música de The Clash, como no podía ser de otra manera. Es una de las mejores opciones para hospedarse en la ciudad del Tajo, no sólo por el precio y la calidad del servicio, sino también porque está muy bien comunicado. El autobús del aeropuerto deja justo al lado, en la estación de Cais do Sodré, donde podéis coger buses, tranvías y trenes a casi todos los lugares, así como también transbordadores para cruzar el río.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Estuvimos 3 días. Todo muy limpio y la decoración chulísima. El personal muy amable y te ayudan en todo. Conexión a internet. Al lado de las paradas de bus (tb del que va al aeropuerto). Muy recomendable. Si vuelvo, sin duda me quedaré allí otra vez :)

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Lisbon Calling? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Calling

Dirección: Rua de Sao Paulo, n 126- Floor 3D, Lisboa 1200, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º18 de 226 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Calling con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lisbon Calling, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.