“Buena ubicación,falla el parking” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 227 hoteles en Lisboa
Sevilla, España
“Buena ubicación,falla el parking”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuve en el hotel durante el puente de diciembre. El hotel tiene unas buenas instalaciones, quizás las habitaciones algo estrechas, pero la ubicación es muy buena. El personal tiene una atención correcta.
El tema del parking no está bien explicado. En la página de Vincci dice que tienen parking, pero no es en el propio hotel, es un parking público a unos 500 metros. El problema es que tienen, según el personal del hotel, cinco tarjetas de abono para todas las habitaciones (66 creo). Por ello es muy probable que acabes pagando 33 Euros por día, que es el precio normal para cualquier usuario. Si vas a estar menos de 24 horas en el parking no cojas la tarjeta, que te cobran el día entero.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.

• Turco primero
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos estado cuatro días alojados en este hotel y la verdad es que estuvimos encantados. La atención de Tania, en recepción fué estupenda, nos explicó todo perfectamente y fue super amable con nosotros. El hotel es muy original y la habitación no tiene ningún pero, decoración muy moderna y con un gran baño, y muy limpio que es importante!.
La ubicación perfecta para conocer la ciudad, eso sí dificil el tema de aparcamiento si vas en coche. En resumen, si vuelvo a Lisboa sin duda repito en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Ubicado cerca de las atracciones más turísticas de la ciudad. La atención en recepción es estupenda. Te informan sobre lo que ver y son muy eficaces. Llegamos muy pronto y no tenían la habitación preparada pero nos cogieron el número de teléfono y nos avisaron cuando estuvo lista. Nos subieron las maletas a la habitación directamente.
Genial para visitar la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Muchas gracias.
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hotel de diseño, habitaciones muy coquetas en pleno centro de lisboa, justo atras de la plaza del comercio.
Recomiendo pedir que no te alojen en la sexta planta, pues las habitaciones son aguardilladas, y son un poco pequeñas. Pedimos el cambio y sin problemas.
Muy atetentos en recepción y desayuno muy completo.
En terminos generales muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Vallecano en Rivas(Madrid)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El personal muy,muy amable y eficaz. A lospocos minutos de hacer la reserva por internet me llamaron para confirmar que iban a hacer los tres cargos de las habitaciones y que no se estaba haciendo un uso fraudulento de la tarjeta de crédito. Llegamos a las 08:30 horas, dejamos las maletas en recepción y, al regresar a las 23:30 horas de patearnos Lisboa, las habían subido a la habitación (nos ofrecieron llamarnos cuando las habitacones estuviesen listas, pero dijimos que no). De la comida no puedo opinar: la habitación, con desayuno, costaba 14 euros más por persona así que desayunamos muy bien en el bar de la esquina por 13 euros 6 personas. Ubicación: inmejorable. A 100 m escasos de la Pza. del Comercio por donde pasan la mayoría de las líneas de buses y tranvías. Andando, en 5 minutillos se llega a la Pza. Rossio por la Rua Augusta (que está a una manzana del hotel). Para llegar desde el aeropuerto: coger el "aerobus" que por 3,5 euros, además de dejarte a menos de 200 m del hotel en unos 30 minutos, te dan una tarjeta que es válida durante 24 horas para todos los buses, tranvías (fuimos a Belen en tranvía) y funiculares, incluyendo el elevador de Santa Justa (3,5 euros super rentables). También se puede coger, por 1,45 euros, el 745 que para junto al "aerobus", pero para subir las maletas (incluso las de tamaño Ryanair o Easy Jet), dependes del humor del conductor (a la vuelta no nos dejaron en uno, pero en el siguiente sí). Ah!!, WIFI gratis pero me parece que su red es poco segura.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
VincciHotels, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias.

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Lisboa
N.°22 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°32 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.