“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste el Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º27 de 218 hoteles en Lisboa
Barcelona
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Maravillosa estancia en este maravilloso hotel lisboeta. Dos noches perfectas, amabilidad extrema de todas las chicas de recepción y los chicos del restaurante, limpieza, silencio más que remarcable a todas horas, y una localización espectacular, en el centro de casi todo lo que hay que ver en Lisboa. Volvería, sin dudarlo.

PS: Al llegar antes de la hora del check-in pudimos dejar las maletas y al rato de estar paseando nos llamaron para avisar que ya teníamos lista la habitación, por si queríamos volver. Gracias Catia!!
PS2: Únicos problemas, que alguien fumaba en la habitación de al lado y que la cama de matrimonio eran dos individuales realmente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 16 enero 2012

802 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Este hotel esta muy bien ubicado, tiene muy cerca la Plaza de Comercio desde la cual te puedes conectar por metro, por tranvia por bus a donde quieras!!! Ademas las habitaciones son acogedoras y confortable y el personal muy agradable!!! Sin duda repetiría en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Muchas gracias.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estuve en el hotel durante el puente de diciembre. El hotel tiene unas buenas instalaciones, quizás las habitaciones algo estrechas, pero la ubicación es muy buena. El personal tiene una atención correcta.
El tema del parking no está bien explicado. En la página de Vincci dice que tienen parking, pero no es en el propio hotel, es un parking público a unos 500 metros. El problema es que tienen, según el personal del hotel, cinco tarjetas de abono para todas las habitaciones (66 creo). Por ello es muy probable que acabes pagando 33 Euros por día, que es el precio normal para cualquier usuario. Si vas a estar menos de 24 horas en el parking no cojas la tarjeta, que te cobran el día entero.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hemos estado cuatro días alojados en este hotel y la verdad es que estuvimos encantados. La atención de Tania, en recepción fué estupenda, nos explicó todo perfectamente y fue super amable con nosotros. El hotel es muy original y la habitación no tiene ningún pero, decoración muy moderna y con un gran baño, y muy limpio que es importante!.
La ubicación perfecta para conocer la ciudad, eso sí dificil el tema de aparcamiento si vas en coche. En resumen, si vuelvo a Lisboa sin duda repito en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011

Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Ubicado cerca de las atracciones más turísticas de la ciudad. La atención en recepción es estupenda. Te informan sobre lo que ver y son muy eficaces. Llegamos muy pronto y no tenían la habitación preparada pero nos cogieron el número de teléfono y nos avisaron cuando estuvo lista. Nos subieron las maletas a la habitación directamente.
Genial para visitar la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Muchas gracias.

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Lisboa
N.°26 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°29 de hoteles para familias en Lisboa
N.°35 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.