“Muy conveniente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Muy conveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Suelo ir a este hotel cuando viajo de trabajo a Lisboa; es muy agradable. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, bien decoradas y equipadas y modernas. El personal es muy amable y el desayuno muy bueno. Lo mejor de todo es su situación a un paso de la maravillosa Plaza del Comercio. Se puede llegar andando a muchos sitios del centro de Lisboa. Una elección muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012

• Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel es muy moderno y bien decorado. Está situado en el corazón del casco antiguo de Lisboa, e incluso cerca de muchos otros lugares turisticos.
El personal el muy amable, en especial atención al Director que se portó fenomenal.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Escogimos este hotel por recomendación de la persona de la agencia de viajes que nos atendió, ya que se había alojado en él. Muy bien situado, al lado de la plazo del Comercio, muy cerca del elevador de Santa Justa y Plaza del Rossio. Tranvía, metro y autobuses muy cerca del hotel. El personal del hotel muy atento, en principio nos dieron una habitación interior, que solicitamos que nos cambiaran y lo hicieron en cuanto tuvieron lista otra exterior. Las habitaciones muy pequeñas, pero bien decoradas, cómodas e insonorizadas. Limpieza impecable.

Pegas, por lo menos en nuestra habitación armario pequéñisimo, (el ancho de una camisa y hondo unos 20 cm), encima del minibar teníamos una estantería y dos cajones. Se tiene que pedir a recepción cualquiere amenitie del baño que no sea gel o champú. Pienso que estos dos detalles desmerecen un poco las 4 estrellas y el precio que se paga.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra localización, personal y servicio de limpieza. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hotel 4 estrellas. Excelente descanso, camas confortables, silencio, espacio , baño perfecto !! Wi fi excelente desde cualquier punto del hotel. Ubicado a mano de todo, de puntos de interés, restaurantes y transportes. Personal atento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hola a todos!! pase cinco noches en este hotel de los cuales 3 pedi al servicio de habitaciones la cena para dos personas y el precio es caro para el mal servicio.. pero enseguida lo remedian y te atienden. Las habitaciones son pequeñas con un diseño que para 2 noches bien mas no..
LO MEJOR EL PERSONAL IMPECABLES Y ATENTOS EN ESPECIAL RECEPCION Y EN PARTICULAR MARTA Y CHINTIA UN SALUDO MUY CORDIAL.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por publicar sus opiniones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación y nuestro personal han cumplido con sus expectativas y han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, nos gustaría darle las gracias por permitirnos contactar con usted para aclarar los motivos de su comentario e informarle de que el problema puntual que hubo durante su estancia con el servicio de habitaciones ya ha sido solucionado por completo.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Lisboa
N.°21 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°33 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.