Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para estancias cortas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Guardar Guardado
Añadiste el Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º29 de 219 hoteles en Lisboa
Gijón Asturias
Gran Crítico
336 opiniones 336 opiniones
90 opiniones de hoteles
Opiniones en 103 ciudades Opiniones en 103 ciudades
263 votos útiles 263 votos útiles
“Para estancias cortas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel es bonito, acogedor, está bastante bien situado en la Baixa, cerca del río, cerca de Alfama, cerca de Sta Justa elevador... cerca de todo... Aunque me parece mejor zona Restauradores y Roxio.
El personal muy amable en todo momento y para cualquier sugerencia o necesidad.
Como digo es bonito, la habitación bonita y bien decorada, el baño bastante bien. Todo muy pequeño, poco espacio para moverse, poco espacio para maletas (tuvimos que estar constantemente abriéndolas y cerrándolas porque no había espacio para ellas en el suelo), el armario de un tamaño ridículo, así que la ropa permanecía necesariamente en la maleta. Nosotros íbamos a estar dos semanas en Portugal y llevábamos dos maletas grandes.
En este hotel estuvimos dos noches a nuestra llegada a Lisboa, para partir a Madeira.
Desayuno bastante bueno, zumo natural (si es artificial es muy bueno) y bollería aceptable (dos otres tipos de bollitos), mermeladas, cereales... huevos revueltos y fiambres (también dos o tres tipos), no una excelencia, pero bastante bueno. Bien atendido el comedor, personal amable y competente. Comedor acogedor.

Pagamos por una habitación romántica y dos noches 70 euros más de lo estandar.

Disfrutamos de una habitación estándar y una botella de champán y media docena de bomboncitos (muy buenos los bombones). Teniamos que coger el avión para Madeira a las 6 de la tarde y elegimos este precio porque indicaba que permitía abandonar la habitación a las cinco de la tarde bajo petición. Así aparece promocionada en la pagina web del hotel.
Yo entendí que bajo petición significaba que debía avisar que íbamos a dejar la habitación más tarde (exactamente la necesitábamos hasta las 15.30) , que no podíamos quedarnos en ella automáticamente y sin avisar. Pero no: bajo petición significa, para ellos, lo mismo que en cualquier otro hotel cuando te dicen "si hay disponibilidad". Para mi opinión no es lo mismo, ni semánticamente ni gramaticalmente. Si a mi me dicen "según disponibilidad" automáticamente entiendo que lo más posible es que no me la concedan (que es lo que suele suceder) y no hubiera pagado 70 euros de más por una habitación estandar . La botella de champán (evidentemente normalita) y los bombones me los puedo comprar en cualquier tienda por 20 euros como mucho y punto. Este detalle me ha disgustado mucho.
Puesto que era un pack romántico solicitamos cama grande, que ya sé que no se puede garantizar, pero un pack romántico no lo veo yo tan romántico en dos camitas pequeñas... Resumiendo, que por teléfono me dijeron que sí que tendría cama grande. La cama grande consistía en dos pequeñas unidas, pero no unidas como vienen haciendo los hoteles últimamente y que resulta un sistema perfecto (porque unen los dos colchones con una funda única bien fuerte y luego con su protector único y luego con su sábana bajera única); se limitaron a poner una sábana bajera única que, evidentemente, no tiene firmeza para mantener unidos dos colchones y cuando te acostabas sobre el centro percibías como cada vez la unión era peor hasta que quedaban separados y punto. Total que las dos camas resultaron ser DOS CAMAS salvo a primera vista.
No me ha gustado pagar un suplemento y no poder itilizar la salida tardía, ni que este suplemento se llame pack romántico y deba dormir en dos camitas juntas.

Por lo demás, salvando lo pequeño del tamaño de la habitación, todo está bien, limpieza, trato... y decoración. El sistema de encendido y apagado de luces es fantástico y cómodo.
El baño, pequeño también, es suficiente, pués el lavabo tiene bastante espacio para depositar los utiles del baño.
Los detalles de baño se reducen a gel y jabón y no se repusieron. No había gorro de ducha, yo utilicé el mío y al día siguiente me lo habían retirado ??? sin sustituirlo por otro.


Recomendaría el hotel sin dudarlo para una estancia muy cortita y sin equipaje. Por supuesto sin pagar extras que posiblemente no vas a poder disfrutar en realidad.


Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Solitad habitación con balconcito o, al menos, exterior, ya que son muy chiquitas y si da a un patio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y observaciones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que nuestra ubicación, personal y desayunos han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que siempre tomamos nota de todas las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.
En este sentido, nos gustaría disculparnos si consideraron que las condiciones de nuestra promoción romántica no quedaban suficientemente claras y no respondieron a sus expectativas. Al respecto, nos gustaría señalar que en la promoción que usted reservó se especificaba que la reserva incluía habitación doble/twin romántica con desayuno; una botella de vino espumoso con bombones; y registro de salida más tarde, bajo petición (hasta las 17.00).
Sentimos, asimismo, que la ocupación del hotel el día de su marcha no nos permitiese ofrecerles una salida tardía, tal y como nos solicitaron.
Respecto a la cama, nos gustaría aclarar que en las condiciones de la reserva se indicaba que podía ser una doble ó dos individuales (Twin). Dado que usted nos solicitó una habitación exterior y que este tipo de habitaciones no disponen de camas de matrimonio, optamos por ofrecerles una habitación exterior con dos camas individuales. En cualquier caso, sentimos si, aun quedando reflejada esa posibilidad en las condiciones de la reserva, la cama no fue de su agrado.
Añadir por último que ofrecemos a todos nuestros huéspedes la posibilidad de solicitar en recepción más productos de aseo de manera totalmente gratuita. Lamentamos, asimismo, si sintió que la atención por parte de nuestro personal de limpieza no fue completamente adecuada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable, por lo que nos disculpamos si en su caso hubo algún error puntual y tomamos medidas para que no vuelva a ocurrir.
Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

836 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    398
    377
    49
    5
    7
Ver opiniones para
77
413
27
57
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santo Domingo, República Dominicana
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos irnos a este hotel a pesar del alto precio porque queríamos darnos un pequeño lujo, las habitaciones estaban decoradas de una manera un tanto diferentes, pero muy lindas, me gustaron, el baño es bien grande y la ducha para morirse de lo moderna, además de que cuenta con un sistema de luces independientes en la cama que permite dormir mientras que el otro lee. La localización es buena, pero para ser un hotel ni siquiera con el desayuno incluido tiene un precio demasiado caro, además de que la chica del Lobby no nos atendió de lo mejor a la hora de pedirle el favor de que nos pidiera un taxi, pues andabamos apurados. No creo que volvería,en Lisboa hay mucho que ofrecer.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y publicar sus opiniones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación y nuestras instalaciones han cumplido con sus expectativas y han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Sentimos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios con el fin de mejorar en el futuro.
Lamentamos, asimismo, si sintió que la atención por parte de nuestro personal de recepción no fue completamente adecuada. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Suelo ir a este hotel cuando viajo de trabajo a Lisboa; es muy agradable. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras, bien decoradas y equipadas y modernas. El personal es muy amable y el desayuno muy bueno. Lo mejor de todo es su situación a un paso de la maravillosa Plaza del Comercio. Se puede llegar andando a muchos sitios del centro de Lisboa. Una elección muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel es muy moderno y bien decorado. Está situado en el corazón del casco antiguo de Lisboa, e incluso cerca de muchos otros lugares turisticos.
El personal el muy amable, en especial atención al Director que se portó fenomenal.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
valencia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Escogimos este hotel por recomendación de la persona de la agencia de viajes que nos atendió, ya que se había alojado en él. Muy bien situado, al lado de la plazo del Comercio, muy cerca del elevador de Santa Justa y Plaza del Rossio. Tranvía, metro y autobuses muy cerca del hotel. El personal del hotel muy atento, en principio nos dieron una habitación interior, que solicitamos que nos cambiaran y lo hicieron en cuanto tuvieron lista otra exterior. Las habitaciones muy pequeñas, pero bien decoradas, cómodas e insonorizadas. Limpieza impecable.

Pegas, por lo menos en nuestra habitación armario pequéñisimo, (el ancho de una camisa y hondo unos 20 cm), encima del minibar teníamos una estantería y dos cajones. Se tiene que pedir a recepción cualquiere amenitie del baño que no sea gel o champú. Pienso que estos dos detalles desmerecen un poco las 4 estrellas y el precio que se paga.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado cliente,
Gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que ha quedado especialmente satisfecho con nuestra localización, personal y servicio de limpieza. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Lamentamos, no obstante, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles románticos en Lisboa
N.°28 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°33 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°35 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, TripOnline SA, Otel, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.