“Hotel Vincci Baixa - Lisboa, Portugal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste el Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º27 de 219 hoteles en Lisboa
Rovinjsko Selo, Croacia
“Hotel Vincci Baixa - Lisboa, Portugal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

es un hotel en pleno centro de Ciudad, acerca de Placa de Comercio... es un hotel nuevo, habitacion limpia, con personal muy amable, gratis WiFi...lo recomiendo como alojamiento a todos que quieren visitar Lisboa...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

853 personas han opinado sobre este hotel

Rovinjsko Selo, Croacia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel coqueto, decorado con gusto, personal amabilísimo y atento a cualquier necesidad. Habitaciones confortables y muy bonitas! Desayuno estupendo y hasta las 11h! Y una ubicación inmejorable, a la vuelta de la Plaza del Comercio. No hay nada que objetar en este precioso hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
castellana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un hotel pequeño muy acogedor, moderno, bien situado en plena Baixa, al lado de la plaza del Comercio. Se puede ir andando a muchos sitios y a los que no, tienes las paradas de transportecasi en la puerta ....luego tiene unas instalaciones muy cuidadas un buen desayuno y un personal súper atento. No se puede pedir más. Recomendable cien por cien para una escapada a esta hermosa ciudad. Ademas el personal se preocupa y te ayuda a reservar en restaurantes , espectáculo de fados.... Sin duda un buen hotel para quedarse en Lisboa

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con ducha,porque tb las hay con bañera
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos encantados con el trato recibido por todo el personal, con la habitación, con todo. Nos ha gustado mucho. Y para aquellos que viajen en coche no tengan problema porque tienen un convenio con un parking que está muy, muy cerca del hotel con amplias plazas de aparcamiento. El personal muy agradable y el hotel en un sitio inmejorable, en pleno centro para callejear por Lisboa.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Lisboa
N.°26 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°31 de hoteles para familias en Lisboa
N.°33 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Splendia, Expedia, HotelsClick, Venere, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.