“HOTEL MODERNO Y DE CALIDAD EN PLENO CENTRO DE LISBOA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 226 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“HOTEL MODERNO Y DE CALIDAD EN PLENO CENTRO DE LISBOA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel es muy recomendable, esta situado pleno centro y ademas es muy moderno. El desayuno fue abundante y sabroso.

Y para cenar pedi en la habitacion "bacalao" y estaba espectacular!!! Enhorabuena!!

La proxima vez que vuelva a Lisboa, elegire este mismo hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy bien situado, a 1 minuto de la plaza del comercio. Las habitaciones son a la vez confortables y modernas. El desayuno buffet es muy completo. Muy cerca tienes líneas de autobuses, tranvías y metro. Tiene una muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el noviembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Rovinjsko Selo, Croacia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

es un hotel en pleno centro de Ciudad, acerca de Placa de Comercio... es un hotel nuevo, habitacion limpia, con personal muy amable, gratis WiFi...lo recomiendo como alojamiento a todos que quieren visitar Lisboa...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Rovinjsko Selo, Croacia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel coqueto, decorado con gusto, personal amabilísimo y atento a cualquier necesidad. Habitaciones confortables y muy bonitas! Desayuno estupendo y hasta las 11h! Y una ubicación inmejorable, a la vuelta de la Plaza del Comercio. No hay nada que objetar en este precioso hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Lisboa
N.°21 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°32 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.