“UNA OPCION INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste el Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º29 de 219 hoteles en Lisboa
Tres Cantos, España
“UNA OPCION INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel de 4* de verdad. Situación perfecta, se puede visitar todo el casco antiguo de Lisboa a pie, además tienen concertado un parking que está a 5 minutos andando, lo cual con el encanto de Lisboa se agradece pasear hasta que llegas a él. La atención muy buena, son encantadores. Sobre el hotel, es pequeño, ideal para parejas, tranquilo, no se oye un ruido, no lo recomendaría para familias puesto que las habitaciones son pequeñitas (ocupamos la 412), acogedoras y con muy buen gusto. Tienen todo lo que puedas necesitar, la cama muy cómoda, la cafetera muy práctica, y una terracita que le da cierto encanto. El desayuno buffet tenía de todo, muchas clases de pan diferentes para las tostadas, zumo de naranja natural, yogures, ibéricos, de todo! eso sí, como es un hotel pequeño da la sensación de tener poco pero puedo asegurar que no falta de nada y es una gozada desayunar con poca gente alrededor, me encantó.
Hotel recomendable 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013

836 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La elección de hospedarse en el Vinci Baixa es un acierto seguro. Se trata de un hotel muy bien situado, desde el que se puede ir andando a los principales sitios de interés turístico de Lisboa, y con acceso fácil y cercano al metro (2 min a pie- estación Baixa Chiado o´Terreiros do PaÇo), a la estación de cercanías de Cais de Sodre (7 min a pie), estación de tren de Santa Apolonia (10 min a pie) y a 20 min del aeropuerto.
El hotel es cálido, acogedor y resulta muy cómodo para estancias de trabajo, turismo, etc. Las habitaciones tienen un tamaño adecuado, están muy limpias y disponen de pantalla plana de TV en la pared. La calefacción y el aire acondicionado funcionan bien y se percibe un trabajo de mantenimiento constante de las instalaciones. Se ofrece acceso a internet y wi-fi sin recargo alguno y el buffet del desayuno es realmente estupendo, pues ofrece mucha variedad y el personal encargado se ocupa de que nunca haya bandejas vacías....
He tenido oportunidad de alojarme varias veces en el Vinci Baixa y, por el momento, siempre he salido muy satisfecha con mi elección....¿Lo mejor para recordar? Sin duda.....la profesionalidad, capacitación y amabilidad del personal del hotel!!!....siempre dispuestos a solucionar cualquier eventualidad que pueda surgir, dirigiéndose a los clientes en sus respectivas lenguas maternas (portugués, español, inglés, francés, etc.) y, en resumen, tatando de que la estancia nos resulte lo más agradable posible....

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior, algunas habitaciones son abuhardilladas....su elección depende de los gustos...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el detalle de que tengan cafetera en la habitaciónla decoración del hotel es muy bonita y acorde con la zona donde está situado el hotel.
El trato de la gente inmejorable. Son amables y serviciales.
Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas, con varias intensidades de luz.
Es el hotel perfecto para una escapada: bonito, céntrico, acogedor...

• Se alojó el noviembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El hotel es muy recomendable, esta situado pleno centro y ademas es muy moderno. El desayuno fue abundante y sabroso.

Y para cenar pedi en la habitacion "bacalao" y estaba espectacular!!! Enhorabuena!!

La proxima vez que vuelva a Lisboa, elegire este mismo hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, a 1 minuto de la plaza del comercio. Las habitaciones son a la vez confortables y modernas. El desayuno buffet es muy completo. Muy cerca tienes líneas de autobuses, tranvías y metro. Tiene una muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el noviembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles románticos en Lisboa
N.°28 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°33 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°36 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Otel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.