“Un hotel de 4* con personal de10*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste el Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º29 de 219 hoteles en Lisboa
barcelona
“Un hotel de 4* con personal de10*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hotel de exquisita decoracion, tanto en habitacion como en el resto de instalaciones, todo ordenado y super limpio, la habitacion con los armarios un poco justos, pero esi si, no se oye ni un ruido, se duerme de maravilla, por lo demas todo perfecto, con un encanto de personal, te ayudan y orientan en todo, con agrado, amabilidad y la sonrisa en la cara siempre. En cuanto a situacion, lo tienes todo a mano, bus, metro, tranvia y se puede ver todo el centro a pie perfectamente.
En fin, si vuelvo no busco otro hotel, repito en este.
Muy contentos y agradecidos-

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

836 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos ha encantado la estancia en este magnifico hotel con mucho encanto,en el puro centro de lisboa,a dos pasos de la plaza del comercio yde las pricipales calles tanto del Lisboa clasico como de la parte mas moderna.
Un magnifico lugar para viajeros que busquen tranquilidad y buen servicio,l cual es exquisito tanto del personal de la recepcion como en los diversos servicios de cafeteria-bar, habitaciones,etc...
Totalmente recomendable para "gente especial" que le gusten las cosas y lugares exquisitos y estilosos.
Volver sin duda a este hotel en mis proximas visitas a esta encantadora ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hotel situado en la calle del comercio justo al lado de plaza del Comercio.

En plena zona peatonal, perfecto para recorrer el centro a pie. La entrada del metro se encuentra a menos de cinco minutos andando por zona peatonal.

El hotel es moderno y muy limpio. Personal muy amable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Altafulla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Situdo en la Baixa cerca de Praça do Comercio, cerca del Metro, Elecrico 28 y autobues. La simpatía y atención de los recepcionistas, Ana y Mariano, inovidables. Orientandonos y solucianando el mínimo problema. El único defecto fue la limitación de espacio en el armario ropero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel, en especial a Ana y a Mariano. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Le indicamos, asimismo, que tomamos buena nota de su opinión sobre los armarios con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel de 4* de verdad. Situación perfecta, se puede visitar todo el casco antiguo de Lisboa a pie, además tienen concertado un parking que está a 5 minutos andando, lo cual con el encanto de Lisboa se agradece pasear hasta que llegas a él. La atención muy buena, son encantadores. Sobre el hotel, es pequeño, ideal para parejas, tranquilo, no se oye un ruido, no lo recomendaría para familias puesto que las habitaciones son pequeñitas (ocupamos la 412), acogedoras y con muy buen gusto. Tienen todo lo que puedas necesitar, la cama muy cómoda, la cafetera muy práctica, y una terracita que le da cierto encanto. El desayuno buffet tenía de todo, muchas clases de pan diferentes para las tostadas, zumo de naranja natural, yogures, ibéricos, de todo! eso sí, como es un hotel pequeño da la sensación de tener poco pero puedo asegurar que no falta de nada y es una gozada desayunar con poca gente alrededor, me encantó.
Hotel recomendable 100%

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles románticos en Lisboa
N.°28 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°33 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°35 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Splendia, Cheap Tickets, TripOnline SA, Otel, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.