“excelente hotel,muy buena ubicación y personal de 10” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste el Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º26 de 216 hoteles en Lisboa
Rosario, Argentina
“excelente hotel,muy buena ubicación y personal de 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado,habitaciones cómodas y un excelente restaurante.El personal,,muy serviciales y cordiales.Todos los medios de transporte a un paso y la posibilidad de recorrer caminando,desde el hotel,importantes lugares de la ciudad.Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido y por ofrecernos sus comentarios e impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que destaca positivamente la atención de nuestro personal y nuestra céntrica ubicación.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Excelente hotel. Situado en pleno centro antiguo de Lisboa pero a la vez muy tranquilo. Del aeropuerto a unos 7km (unos 10 minutos / 12 euros). Está a dos calles del barrio Alfama y a otras dos de la rua Augusta. Trato del personal muy amable. Desayuno completo. Merece las 4 estrellas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Onati, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La situación, privilegiada. Cerca de todo y con todos los medios de transporte 1 minuto de distancia.
En cuanto al hotel, todo muy bien. La estancia perfecta, habitaciones limpias, silenciosas y el desayuno, completo

Consejo sobre las habitaciones: Altamente recomendable
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel nos pareció perfecto y el trato más que genial. De hecho, llegamos antes de la hora del check-in y nos dejaron subir sin problemas a la habitación ya que ya la tenían preparada.
La zona está perfectamente conectada a cualquier rincón de Lisboa y a la mayoría de sitios se puede ir paseando.

Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos disfrutado de Lisboa, alojandonos en el vincci baixa.
La situación: inmejorable! Parada de aerobús, tranvías, autobuses y cerca de las principales plazas turísticas y zona comercial. Desde aquí fuimos andando a alfama, barrio alto, rossio...
La decoración: moderna y agradable. Iluminación regulable, máquina de café, camas amplias...
El personal: amabilísimo!! Nos explicaron absolutamente todo lo q preguntamos, nos recomendaron restaurantes...

En definitiva, un sitio para repetir y para recomendar.

Miren

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente,

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel en su viaje a Lisboa. Transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Lisboa
N.°24 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°25 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°29 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.