“Buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste el Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º26 de 216 hoteles en Lisboa
“Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La atención del personal maravillosa, el hotel esta muy bien ubicado en el centro. No necesitas coger el coche . El hotel tiene acuerdos con los parking y te salen mas baratos. La decoracion del hotel como de las habitaciones muy moderna y acogedora. No es un macrohotel la atencion es mas personalizada, las personas de reccepcion te informan donde ir donde comer, fui a todos los sitio que me aconsejaron y me encantaron. Me ahorre mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una interior , dormí muy bien, la separación de habitación con el baño era todo en espe...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, General Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Javier,

Gracias por compartir su muy reciente estancia con todos nosotros.

Los comentarios son muy importantes, no solo para nosotros, si no para las personas que siguen y leen sobre nuestro hotel haciendo uso de esta pagina.

En efecto, el hotel esta tan bien ubicado que no se necesita el coche en ningún momento, incluso para visitar las ciudades cercanas como Estoril, Cascais o Sintra existen trenes cada 20 minutos por un precio muy económico desde estaciones que estan a menos de 800 metros del hotel.

No obstante, para ayudar a todos los clientes que viajan en coche, tenemos concertado un numero de plazas en un parking cercano con un precio especial.

Me alegra saber que nuestro equipo de recepción acertó con sus recomendaciones, tenemos una suerte enorme de contar con todos y cada uno de ellos.

Espero poder verle personalmente en su próxima estancia en Lisboa,

Atentamente,

Simón Vázquez Bote
General Manager

• Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel esta muy bien situado muy cerca de la plaza de comercio , a destacar el excelente servicio del personal de recepcion , sobre todo de Marta , que miman constantemente al cliente.
Las habitaciones grandes y muy limpias , todo nuevo y en muy buenas condiciones.
Todos los transportes , tanto turisticos como de linea regular , muy cercanos al hotel evitandonos asi grandes caminatas para abordarlos.
En resumen una muy buena relacion calidad - precio , muy recomendable para vuestra visita a Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones de este magnifico establecimiento son igualmente recomendables , asi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicarnos algunos minutos de su tiempo y compartir con todos nosotros su pasada estancia en la ciudad de Lisboa.

Sin duda alguna, comentarios como los suyos, nos ayudan para poder mejorar cada día ofreciendo así el mejor de nuestros servicios a nuestros clientes, nuestra razón de ser.

Un saludo muy especial de todo el equipo de VIncci Baixa, en especial de Marta.

Esperando poder saludarle personalmente en su proximo viaje a Lisboa,

Reciba un cordial Saludo,
Simon Vazquez
General Manager
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hotel excelentemente situado, cerca de todos los monumentos, a los cuales se puede ir andando, habitaciones confortables y muy limpias, con cafetera en habitación, sin ruidos, personal eficiente y atento.Desayuno completo.Precio algo caro para parking que tienen concertado en la plaza Figueira. Merecidas cuatro estrellas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de nuestra céntrica ubicación.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales
Bella Vista, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Pegado al barrio Alfama. (barrio de pescadores y cuna del Fado), el tranvía 28 se toma a 100mts, y te lleva en subida al centro de esta hermosa área. También pegado a Praca do Comercio monumental, desde la que a través de la puerta Augusta, se ingresa al barrio histórico por la peatonal del mismo nombre. En fin una ubicación que favorece en mucho la estadía en Lisboa por facilitar su conocimiento.
Muy atento el personal, la habitación muy agradable, y bien equipada, (detalle muy bueno: cafetera eléctrica con distintos cafés y te), pensada para viajeros
El único detalle criticable es el costo del desayuno (15 euros), y que el restauran tenia pocas alternativas de menú
en resumen muy buena opción pero a desayunar afuera que hay excelente pastelería en Lisboa

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas por encontrarse en ubicación en que no hay movimiento nocturno
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos para su estancia en Lisboa y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones.

Nos alegra saber que la ubicación del hotel y la habitación asignada fueron de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus comentarios porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que pueda visitarnos en un futuro próximo.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado,habitaciones cómodas y un excelente restaurante.El personal,,muy serviciales y cordiales.Todos los medios de transporte a un paso y la posibilidad de recorrer caminando,desde el hotel,importantes lugares de la ciudad.Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos elegido y por ofrecernos sus comentarios e impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que destaca positivamente la atención de nuestro personal y nuestra céntrica ubicación.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Lisboa
N.°23 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°29 de hoteles para familias en Lisboa
N.°30 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Odigeo, Despegar.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.