“Perfecto!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste el Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º26 de 218 hoteles en Lisboa
Vila-real, España
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Muy bien ubicado. A dos pasos de tranvía, bus y metro. bien situado para visitar la ciudad dando un paseo y a la vez muy tranquilo. Buen buffet en el desayuno. Habitaciones modernas y camas comodísimas, Nos encanto el detalle de la tarta en el aniversario de mi hija que coincidió con nuestra estancia en el hotel. Todos los trabajadores amabilísimos. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, General Manager Assistant en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Sr. Pacal,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo y escribir un comentario sobre nuestro hotel y sobretodo por recomendarlo.

Nuestro personal siempre atento a los detalles y dispuesto a ayudar, es de lo mejor que tenemos en el hotel, así que nos enorgullece leer que así se lo hicieron sentir.

Esperamos que su hija tuviese un buen día de cumpleaños.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

En mi opinión, cuando se viaja, se ha de tener la tranquilidad de saber que no sólo no va a tener problemas con el hotel escogido, sino también la garantía de que responde a sus expectativas. Y si se viaja y se vuelve del viaje con las expectativas ampliamente superadas pues la sensación es magnífica. Esto es lo que pasa con el hotel Vincci Baixa.
Voy a Lisboa a menudo, por trabajo y por placer, y siempre me quedo en el mismo hotel. Desde hace años.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Este hotel lo recomiendo a cualquier persona que tenga pensado hacer turismo por Lisboa, su ubicación es estupenda, a 2 minutos puedes coger cualquier tranvía y bus, a 50 metros la desembocadura del rió tajo y la calles céntricas y con ambiente están apenas 5 minutos andando.
Y sobre el hotel, es un sitio bonito, la decoración es acorde con su historia, y las personas que alli trabajan son cercanas, amables, simpáticas y siempre dispuestas a resolver cualquier duda y pregunta de los turistas, bravo por ellos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
VincciHoteles, General Manager Assistant Intern en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Encarni,

Muchísimas gracias por escribir y recomendar nuestro Hotel.

Estamos muy contentos de que le haya gustado tanto la ubicación como el hotel, pero lo mas importante es que haya disfrutado del servicio que damos y de la amabilidad de nuestro personal.

Muchas gracias otra vez por su comentario.

Esperamos verla de nuevo muy pronto!

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Ya he estado varias veces alojado en el hotel, y no dejan de mejorar.
Enhorabuena al director, español por cierto, y todo su equipo. Difícil superar su amabilidad y colaboración.
El desayuno, fantastico. La mejor manera de empezar el día...

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
VincciHoteles, General Manager Assistant en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Esperamos que tuviese un buen viaje de vuelta a Alicante.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario.

Nos encanta leer que nuestros clientes salen contentos y que vuelven.

Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel se encuentra en el corazón de Lisboa, a un paso de las zonas más emblemáticas y comerciales. También cuenta con muy buena comunicación con la estación de tren de Santa Apolonia.
Las habitaciones son tal y como se muestra en las fotos oficiales del hotel, limpias y con camas muy amplias y cómodas. El único defecto que podríamos señalar del conjunto de la estancia es que, aunque se encuentran perfectamente insonorizadas con respecto al pasillo y las distintas plantas, las puertas de los balcones no llegan a aislarlas del ruido de la calle, pero nunca llegó a ser tan molesto como para impedirnos descansar. También es cierto que nuestros cuartos se encontraban en la primera planta, donde es más fácil sentir ruidos.
El desayuno extraordinario, por cantidad y calidad de los productos. Cuentan con una gran variedad en todos los alimentos -bollería, cafés, tés, fruta, fiambres, zumos, mermeladas... incluso puedes prepararte café para llevar.
Por último, la atención de todo el personal desde el primer momento, tanto en recepción como en la sala de desayunos o incluso de limpieza ha sido excepcional, convirtiendo nuestra estancia en el Vincci Baixa memorable. Muchas gracias en especial a la ayuda que nos ofrecieron en recepción -reservas, información turística, problemas con una maleta.
Sin duda, un hotel aconsejable y al que volveremos en próximas visitas a Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentren en la parte de atrás del hotel es probable que sean más silencios...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Lisboa
N.°24 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°28 de hoteles para familias en Lisboa
N.°30 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.