“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste el Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º26 de 217 hoteles en Lisboa
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Hemos estado en noviembre en hotel Vincci BAixa (Lisboa) y la verdad quedamos encantados,por el trato todos muy amables,hotel pequeño,acogedor y muy bien situado para caminar zona centrica o coger famosos tranvias.l

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
VincciHoteles, Assistant General Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Sra. Lourdes P,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que le haya gustado tanto la ubicación como el hotel, pero lo mas importante es que haya disfrutado del servicio que damos y de la amabilidad de nuestro personal.

Muchas gracias otra vez por su comentario.

Esperamos verla de nuevo muy pronto!

• Turco primero
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Cuando llegas a un hotel y sientes que todo está en su sitio, cómo en tu casa...eso es sinónimo de comodidad y bienestar y de regocijarte diciendo: BIEN , HEMOS ACERTADO!!! La habitación con balconcillo, la cama amplia y comodisima, la limpieza de los baños( con agua supercliente y mucha presión) , la cafetera en la habitación, el buffet de desayuno de tamaño "campal" y exquisito , la amabilidad y profesionalidad del servicio, son sólo alguna de las pinceladas que hicieron que estar en Lisboa fuese genial, y pase a nivel excelente al estar alojados en el Vincci Baixa. Un placer!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Feli D,

Muchísimas gracias por escribir y recomendar nuestro Hotel.

Con respecto al desayuno, sabemos lo importante que es el empezar el día con energía y de buen humor, por eso nuestro personal, pone siempre todo su cariño para preparar un buen desayuno buffet con los mejores productos frescos de la mejor calidad. Nos enorgullece leer que disfruto de el y que sobrepaso sus expectativas.

Muchas gracias otra vez por su comentario.

Esperamos verle de nuevo muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel perfecto. Las chicas de la recepción, tanto Marta como Ana, estupendas, tuvieron un gran detalle por mi cumpleaños. Todo super limpio y comodo, nos hemos sentido como en nuestra casa. Muy recomdable.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Maria G,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haberse tomado la molestia de dejarnos un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace leer, que las compañeras Ana y Marta hicieran de su cumpleaños un día un poquito mas especial, se lo haremos saber. Nuestro personal, que es lo mejor que tenemos en el hotel, cuida y mima a nuestros clientes para hacerlos sentir como en casa.

La limpieza y comodidad es algo vital en un hotel, por lo que nos alegra leer que cumplimos sus expectativas.

Muchas gracias una vez mas por su comentario y sobre todo por recomendarnos, de verdad, gracias.

Vila-real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Muy bien ubicado. A dos pasos de tranvía, bus y metro. bien situado para visitar la ciudad dando un paseo y a la vez muy tranquilo. Buen buffet en el desayuno. Habitaciones modernas y camas comodísimas, Nos encanto el detalle de la tarta en el aniversario de mi hija que coincidió con nuestra estancia en el hotel. Todos los trabajadores amabilísimos. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
VincciHoteles, General Manager Assistant en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Sr. Pacal,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haber tomado su tiempo y escribir un comentario sobre nuestro hotel y sobretodo por recomendarlo.

Nuestro personal siempre atento a los detalles y dispuesto a ayudar, es de lo mejor que tenemos en el hotel, así que nos enorgullece leer que así se lo hicieron sentir.

Esperamos que su hija tuviese un buen día de cumpleaños.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

En mi opinión, cuando se viaja, se ha de tener la tranquilidad de saber que no sólo no va a tener problemas con el hotel escogido, sino también la garantía de que responde a sus expectativas. Y si se viaja y se vuelve del viaje con las expectativas ampliamente superadas pues la sensación es magnífica. Esto es lo que pasa con el hotel Vincci Baixa.
Voy a Lisboa a menudo, por trabajo y por placer, y siempre me quedo en el mismo hotel. Desde hace años.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles románticos en Lisboa
N.°24 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°25 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°29 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.