“Ubicación, diseño y comfort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º26 de 218 hoteles en Lisboa
“Ubicación, diseño y comfort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hotel con bello diseño y detalles muy bien escogidos, en especial las fotos alegóricas a Lisboa. Relación calidad-precio excelente en ubicación estratégica para visitar los barrios más importantes de Lisboa a nivel turístico.

Consejo sobre las habitaciones: Las internas no tienen vista, pero aseguran un silencio indiscutible a la hora del descanso.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Probablemente uno de los mejores hoteles a los que he ido en el extranjero. El único "pero" que consigo poner es la almohada, para mí demasiado baja y blanda (yo soy muy peculiar para eso, mi novia no tuvo ningún problema con ella).

• Se alojó el enero de 2015
VincciHoteles, Assistant General Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Jorge V,

En primer lugar darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en este website.

Nos alegra leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que hemos sido uno de los mejores hoteles en los que ha estado en el extranjero, esto solo trae orgullo y alegría a nuestro personal, que cada día trabaja muy duro para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

Por favor, la próxima vez que se alojen con nosotros así como en cualquier otro hotel Vincci, no dude en contactar con recepción para cualquier pormenor que pueda encontrar, como es en este caso, la almohada, ellos estarán encantados de facilitarle una almohada acorde con el gusto de su novia.

Muchas gracias una vez mas por su comentario y esperamos volver a verle pronto.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Visitamos Lisboa desde Miami aunque no teniamos reservacion un taxista nos trajo,Isabel nos atendio muy bien al igual que Mariano y el resto del personal,el hotel muy bueno y las habitaciones excelentes,la ubicacion inmejorable.
Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. rhin360,

En primer lugar agradecerle el haberse tomado el tiempo y la molestia de compartir su experiencia en TripAdvisor.

Esperamos que usted y su familia tuviesen un buen viaje de vuelta a Miami.

Nuestro personal trabaja muy duro para dar la mejor atención posible a nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa. Es con placer que leemos que en especial Isabel y Mariano le atendieron muy bien, y que junto con el resto del personal contribuyeron a que su estancia en Lisboa fuese excelente.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a verle muy pronto!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel confortabley muy bien situado para ir en el bus desde el aeropuerto, moverse por las zona más turística y zona tranquila y segura. Personal de recepción muy amable. Habitaciones muy pequeñas (para maletas pequeñas eso sí) pero la habitación está limpia, confortable y muy agradable (sin ruidos). Es verdad lo de la ducha .. cómo reconforta una ducha supercaliente. Es la primera vez en un Vincci y nos ha gustado.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en el interior sin vistas pero preferimos porque ningún ruido (la zona es tranquila). C...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
VincciHoteles, Assistant General Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Sra. Pilar V,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su reciente estancia con nosotros en este website.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, en Vincci Hoteles es muy importante que nuestros clientes se sientan como en casa, por lo que tenemos muy en cuenta aquello que hace que descansemos y nos sintamos cómodos, como la insonorización de las habitaciones, la limpieza, la presión de la ducha y como no, la cama.

Muchas gracias una vez mas por su comentario, esperamos verle muy pronto de nuevo por Lisboa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un trato exquisito y unas instalaciones excelentes para un 4 estrellas a un precio inmejorable. La cama king size super cómoda. La ducha perfecta. Muy limpio. Caja fuerte, wi-fi y control del iluminación. Casi un 5 estrellas a 91€ la noche.

Estimado Sr. Manuel L,

Muchas gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en nuestro Hotel Vincci Baixa en este website.

Nos reconforta leer que no encontró ningún pormenor en su estancia con nosotros, y que contribuimos para hacer de su estancia en Lisboa mas agradable.
Es por lo que todos y cada uno de nuestros miembros de personal trabajan muy duro cada día, para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verle pronto de nuevo.

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Lisboa
N.°25 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°26 de hoteles para familias en Lisboa
N.°28 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.