“Excelente ubicación y trato en Lisboa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% off
Ocupa el puesto n.º24 de 219 hoteles en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente ubicación y trato en Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Empiezo hablando de su ubicación, inmejorable. Hotel situado en el centro de la ciudad, con miles de sitios para ir andando sin necesidad de coger transporte público. En la recepción del hotel te van a ayudar con todas las indicaciones para ir de un sitio a otro, si quieres en tranvía, bus, a pie y no se van a equivocar, sus recomendaciones son las mejores. Todos, cuando viajamos solemos llevar un poco la lección aprendida de qué visitar, dónde comer o donde ir, pero en Lisboa si vas con prisa y te alojas en el Vincci Baixa, no te preocupes, estás salvado!!!
Las habitaciones preciosas y limpias y el trato del personal de recepción y de su director son excepcionales. Merece la pena alojarse en un lugar así, recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Lleva tapones, nunca se sabe quien te puede tocar de "vecino" yo, siempre los uso vaya don...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
VincciHoteles, Assistant General Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Sra. Gema C,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo empleado en dejarnos un comentario sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Vincci Baixa.

Quisiera darle las gracias por sus motivadoras palabras para todo nuestro equipo, recibir comentarios como el suyo nos hacen sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

• Turco primero
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

... es la segunda vez que me alojo en este hotel. Una vez lo conoces no tiene sentido cambiar. Situación excelente, habitación, aunque pequeña, muy cómoda, ambiente y la decoración fantástica, y por supuesto un desayuno buffet sobresaliente.

Estimado Sr. IsraelVillartv,

En primer lugar agradecerle el tomarse el tiempo de comentar sobre su reciente estancia en el Hotel Vincci Baixa en Tripadvisor.

Nos alegra leer que disfrutó de nuestra inmejorable localización, de nuestras habitaciones decoradas con cariño y nuestro desayuno bufe, preparado a diario con productos frescos de la mejor calidad.

Muchas gracias una vez mas por su comentario y esperamos volver a verle pronto.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado tres días en este pequeño-gran hotel. La situación es inmejorable así como el servicio y atención del personal. La habitación, aunque algo pequeña, estaba impecablemente limpia y no le faltaba detalle. La cama, de 2x2, era comodísima y las sábanas muy agradables. El baño estaba muy limpio. El desayuno es excelente, con productos de alta calidad, café expresso y con todo lo que te pueda llegar a apetecer. Absolutamente recomendable.

Estimada Sra. Anamarinruiz,

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Hotel con bello diseño y detalles muy bien escogidos, en especial las fotos alegóricas a Lisboa. Relación calidad-precio excelente en ubicación estratégica para visitar los barrios más importantes de Lisboa a nivel turístico.

Consejo sobre las habitaciones: Las internas no tienen vista, pero aseguran un silencio indiscutible a la hora del descanso.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
VincciHoteles, Assistant General Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr. Isaac C,

En primer lugar agradecerle el compartir su reciente experiencia en nuestro hotel Vincci Baixa en esta pagina web.

Nos reconforta leer que no encontró ningún pormenor en su estancia con nosotros, y que contribuimos para hacer de su estancia en Lisboa mas agradable.
Es por lo que todos y cada uno de nuestros miembros de personal trabajan muy duro cada día, para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verle pronto de nuevo.

El Hotel Vincci Baixa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Muy recomendable. Probablemente uno de los mejores hoteles a los que he ido en el extranjero. El único "pero" que consigo poner es la almohada, para mí demasiado baja y blanda (yo soy muy peculiar para eso, mi novia no tuvo ningún problema con ella).

• Se alojó el enero de 2015
VincciHoteles, Assistant General Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 23 enero 2015
Estimado Sr. Jorge V,

En primer lugar darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en este website.

Nos alegra leer que disfrutó de su estancia con nosotros y que hemos sido uno de los mejores hoteles en los que ha estado en el extranjero, esto solo trae orgullo y alegría a nuestro personal, que cada día trabaja muy duro para que todos nuestros clientes se sientan como en casa.

Por favor, la próxima vez que se alojen con nosotros así como en cualquier otro hotel Vincci, no dude en contactar con recepción para cualquier pormenor que pueda encontrar, como es en este caso, la almohada, ellos estarán encantados de facilitarle una almohada acorde con el gusto de su novia.

Muchas gracias una vez mas por su comentario y esperamos volver a verle pronto.

El Hotel Vincci Baixa

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Lisboa
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°23 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°31 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.