“Todo es genial en este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 227 hoteles en Lisboa
“Todo es genial en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar inmejorable para alojarse si visitas Lisboa. Ubicacion inmejorable, limpieza ,servicio y trato del personal espectacular. Desayuno muy bueno. Un 10 para este hotel. Si volvemos repetiremos, gracias.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
VincciHoteles, Guest Relations Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 21 abril 2015
Estimado Sr. Jaesga89,

En primer lugar me gustaría agradecerle el compartir su estancia con nosotros en esta pagina de TripAdvisor.

Es con gran placer que leo su opinión y debe saber que la he compartido con todo el equipo para celebrar que hemos estado a la altura de sus expectativas en todos los aspectos.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Empiezo hablando de su ubicación, inmejorable. Hotel situado en el centro de la ciudad, con miles de sitios para ir andando sin necesidad de coger transporte público. En la recepción del hotel te van a ayudar con todas las indicaciones para ir de un sitio a otro, si quieres en tranvía, bus, a pie y no se van a equivocar, sus recomendaciones son las mejores. Todos, cuando viajamos solemos llevar un poco la lección aprendida de qué visitar, dónde comer o donde ir, pero en Lisboa si vas con prisa y te alojas en el Vincci Baixa, no te preocupes, estás salvado!!!
Las habitaciones preciosas y limpias y el trato del personal de recepción y de su director son excepcionales. Merece la pena alojarse en un lugar así, recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Lleva tapones, nunca se sabe quien te puede tocar de "vecino" yo, siempre los uso vaya don...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
VincciHoteles, Assistant General Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2015
Estimada Sra. Gema C,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo empleado en dejarnos un comentario sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Vincci Baixa.

Quisiera darle las gracias por sus motivadoras palabras para todo nuestro equipo, recibir comentarios como el suyo nos hacen sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

... es la segunda vez que me alojo en este hotel. Una vez lo conoces no tiene sentido cambiar. Situación excelente, habitación, aunque pequeña, muy cómoda, ambiente y la decoración fantástica, y por supuesto un desayuno buffet sobresaliente.

Estimado Sr. IsraelVillartv,

En primer lugar agradecerle el tomarse el tiempo de comentar sobre su reciente estancia en el Hotel Vincci Baixa en Tripadvisor.

Nos alegra leer que disfrutó de nuestra inmejorable localización, de nuestras habitaciones decoradas con cariño y nuestro desayuno bufe, preparado a diario con productos frescos de la mejor calidad.

Muchas gracias una vez mas por su comentario y esperamos volver a verle pronto.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Hemos estado tres días en este pequeño-gran hotel. La situación es inmejorable así como el servicio y atención del personal. La habitación, aunque algo pequeña, estaba impecablemente limpia y no le faltaba detalle. La cama, de 2x2, era comodísima y las sábanas muy agradables. El baño estaba muy limpio. El desayuno es excelente, con productos de alta calidad, café expresso y con todo lo que te pueda llegar a apetecer. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
VincciHoteles, Assistant General Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimada Sra. Anamarinruiz,

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2015

Hotel con bello diseño y detalles muy bien escogidos, en especial las fotos alegóricas a Lisboa. Relación calidad-precio excelente en ubicación estratégica para visitar los barrios más importantes de Lisboa a nivel turístico.

Consejo sobre las habitaciones: Las internas no tienen vista, pero aseguran un silencio indiscutible a la hora del descanso.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
VincciHoteles, Assistant General Manager en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2015
Estimado Sr. Isaac C,

En primer lugar agradecerle el compartir su reciente experiencia en nuestro hotel Vincci Baixa en esta pagina web.

Nos reconforta leer que no encontró ningún pormenor en su estancia con nosotros, y que contribuimos para hacer de su estancia en Lisboa mas agradable.
Es por lo que todos y cada uno de nuestros miembros de personal trabajan muy duro cada día, para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verle pronto de nuevo.

El Hotel Vincci Baixa

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles para familias en Lisboa
N.°21 de hoteles románticos en Lisboa
N.°27 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°32 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.