“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
Especial -10%
Ocupa el puesto n.º32 de 228 hoteles en Lisboa
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en LISBOA. La situación del hotel nos facilito muchas cosas ya que está en pleno centro de la ciudad.
La habitación del hotel era muy bonita con decoracion moderna, balcon con terracita, cama muy cómoda, bañera y hasta cafetera, la television tiene un canal español y lo que para mí es muy importante no se oyen el resto de habitaciones. Los recepcinistas del hotel nos ayudaron mucho siempre amables nos dieron mapas y nos explicaron los sitios mas bonitos. Muy recomendable.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
VincciHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Sra. lasombrade,

En primer lugar me gustaría agradecerle haber comentado su estancia en el Vincci Baixa en nuestro perfil de TripAdvisor y haber compartido su fotografía.

Me complace leer que la céntrica ubicación de nuestro establecimiento le ha facilitado las cosas durante su viaje. Además, me llena de orgullo que nuestros servicios e instalaciones le hayan gustado y hayan estado a la altura de sus expectativas.

Nuestro personal se esfuerza día a día para que cada cliente se sienta como en casa y dan las explicaciones oportunas para que visiten y coman en los mejores lugares de la ciudad.

Muchas gracias y espero volver a recibirla de nuevo en el Vincci Baixa.

• Turco primero
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado tres noches en este hotel a finales de Junio visitando Lisboa. Su ubicación es excelente para visitar Lisboa, en pleno casco histórico, puedes ir andando a multitud de sitios y con el tranvía casi a la puerta.
El trato del personal del hotel es excelente, ya desde antes de llegar están a tu disposición para ayudarte y resolverte cualquier duda.
Si vuelvo a Lisboa elegiría este hotel sin dudarlo.
La única cosa que no me gusto del hotel es que el armario para colgar la ropa era diminuto, y la habitación un poco estrecha, pero tampoco agobiante , para 3 noches suficiente.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
VincciHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Bustill0,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo empleado en comentar su estancia con nosotros.

Me complace leer que ha tenido una agradable estancia en el Hotel Vincci Baixa y que ha disfrutado de su inmejorable ubicación y servicios.

Compartiré su comentario con todo el personal, que trabaja muy duro para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Como usted ya sabe, el hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad y se trata de un edificio reformado con el fin de mantener la fachada original. Es por eso que los espacios no pueden ser ampliados, pero como usted dice, para las estancias cortas que se frecuentan, es suficiente.

Muchas gracias otra vez por su comentario y espero poder darle la bienvenida de nuevo.

Un saludo,

Isabel Hurtado.
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Hotel está al lado de la plaza do comercio, en el centro de Lisboa, dejamos el coche en el parking y no lo tocamos hasta la vuelta.
Pasamos cuatro días maravillosos en Lisboa. De casualidad escogimos el hotel Vincci Baixa, gran acierto, céntrico, un trato excelente, desayuno variado y todo muy fresco, la habitación moderna y cómoda.
Nos dieron el primer día unas explicaciones para disfrutar de Lisboa y cada vez que teníamos dudas nos las solucionaban.
Repetiremos.
Tanto el personal de recepción, como el Simón el director merecen un 9.5,

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
VincciHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Sra. Ranciovieja,

En primer lugar, quiero agradecerle el tiempo empleado en comentar su estancia con nosotros.

Me complace leer que han pasado unas perfectas vacaciones en Lisboa rodeados de nuestro personal y en una ubicación inmejorable.

Me alegra también que hayan disfrutado del desayuno y de la habitación, y que nuestro personal les haya ayudado a conocer bien la ciudad. Es por ello por lo que todos trabajamos duro día a día.

Como usted dice, Vincci Baixa siempre es un gran acierto; por ello esperamos volver a verla pronto.

Un saludo,

Isabel Hurtado.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2015

Es un hotel con una ubicacion perfecta, a un paso de la mayoria de cosas que ver en Lisboa. Es pequeño y confortable, con un personal atento y que solucionan todo lo quieras. Las habitaciones son comodas y modernas al igual que el baño. Television con un canal español. El desayuno correcto con buen cafe y una bolleria aceptable. El zumo de naranja, raro, como mezclado con mucha agua. Hay prensa diaria con un periodico español. El wifi gratis y muy rapido. Un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
VincciHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr. Sepan,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo empleado en dejarnos un comentario sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Vincci Baixa.

Nos alegra leer que disfrutó de nuestra inmejorable localización, de nuestras habitaciones decoradas con cariño y nuestra atención al cliente, por el cual trabajamos todos los días muy duro para hacerlos sentir como en casa.

Sobre su comentario sobre el zumo, en cuanto empieza el calor, ponemos hielo en el zumo de naranja ya que es fresco y si se calienta, pierde el sabor. Pero muchas gracias por mencionar que lo encontró aguado, pasare el comentario al departamento de alimentación y bebida para que estén mas atentos a ese detalle.

Muchas gracias una vez mas por su comentario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento, las instalaciones... Todo una maravilla.
Salimos muy contentos, hicimos la reserva por las opiniones de esta pagina y fue un acierto.
100% recomendable, la atencion es impecable son un equipo muy amable y servicial

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimada Sra. Lordeat,

En primero lugar me gustaría agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir su opinión a cerca de nuestro hotel en nuestro perfil de TripAdvisor.

Me llena de orgullo leer que su estancia con nosotros fue inmejorable, y que verifico que la reputación que tenemos en esta pagina gracias a las opiniones de nuestros huéspedes es real.

Muchas gracias una vez mas por su comentario, y si esta pensando en volver a Lisboa, no dude en contactar directamente conmigo para cualquier cosa que necesite en quality.baixa@vinccihoteles.com

Isabel Hurtado
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Internacional Design Hotel
N.° 40 de 228 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 349 opiniones

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Lisboa
N.°24 de hoteles románticos en Lisboa
N.°28 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°30 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.