“Preciosa decoración, perfecta localización, personal amabilísimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Baixa

Añadiste Vincci Baixa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Baixa
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal (Baixa)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
Especial -10%
Ocupa el puesto n.º32 de 228 hoteles en Lisboa
alicante
“Preciosa decoración, perfecta localización, personal amabilísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos pasado 3 noches perfectas en el Vincci Baixa de Lisboa. A escasa distancia de la Plaza del Comercio es una ubicación perfecta para acceder andando o en transporte a cualquier barrio de la ciudad. El hotel es precioso y tranquilo y el personal siempre dispuesto a ayudar en todo. Nos facilitaron la reserva en el Clube do Fado a última hora y además se podía ir caminando!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles

VincciHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada Sra. Begoña T,

Aprovecho la oportunidad para agradecerle el haber escogido el hotel Vincci Baixa y tomarse el tiempo para comentar su estancia con nosotros.

Me complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación; como usted ha mencionado, el hotel se encuentra en un lugar privilegiado para llegar a cualquier sitio a pié.

Saber que tanto el hotel como los servicios ofrecidos han sido de su agrado me resulta muy gratificante. Todo el personal del hotel trabaja muy duro día a día para poder ofrecer un servicio excelente y que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Una vez más le agradezco su amable y motivador comentario.

Espero volver a darle la bienvenida de nuevo en el hotel Vincci Baixa.

• Turco primero
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me alojé allí con un grupo de amigas en setiembre de 2013. Este hotel hizo mi experiencia el Lisboa mas grata y aprovechable, ya que se encuentra a pocas cuadras de todos los centros de interès y se puede ir a pie. Es un hotel relativamente pequeño, la atenciòn es excelente, los desayunos los mejores de mi viaje, las habitaciones super cómodas y bonitas. Definitivamente lo recomiendo para una estancia en Lisboa.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
VincciHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Sra. RitaMontevideo,

Muchas gracias por comentar en nuestro perfil de TripAdvisor.

Entiendo que si comenta casi dos años después, es porque su estancia fue inolvidable y aún recuerda cada detalle con cariño.
Me alegra que el Hotel Vincci Baixa y su perfecta ubicación le hayan ayudado a disfrutar aún más de sus días en esta bonita ciudad.

Muchas gracias por su recomendación.

Espero poder volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

ordizia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy bien ubicado, en el mismo centro, personal muy agradable y dispuesto a responder a todas la preguntas que les hizimos. Ambiente muy acogedor.Habitacion amplia y bien equipada. Limpia. Desayuno muy completo y variado. Volveria al mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion amplia, muy acogedora. Mucha limpieza, igual que el baño

Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles

Estimada Sra. Rosa V,

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle el haber escogido el hotel Vincci Baixa y dejar ahora un comentario sobre su estancia en nuestro perfil.

Me complace leer que tanto la ubicación como el servicio ofrecido ha estado a la altura de sus expectativas.

La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo y es por ello por lo que todo el equipo trabaja muy duro día a día.

Muchas gracias una vez más.

Espero volver a recibirla en el Hotel Vincci Baixa en un fututo próximo.

Un cordial saludo.

Isabel Hurtado.
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel centrico, puedes ir andando a casi cualquier sitio sin problemas. Habitaciones algo pequeñas pero modernas y con todos los servicios necesarios. Buen bar para copas a precios europeos ( no portugueses ). Servicio muy amable y atento.

Estimado Sr. Lluis62,

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias por haber escogido el Hotel Vincci Baixa y tomarse el tiempo de comentar su estancia en esta pagina web.

Me alegra leer que ha disfrutado de la inmejorable ubicación del hotel asi como del bar y del trato de nuestro personal. Todos trabajan muy duro para alcanzar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Muchas gracias una vez más.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo pronto en el Hotel Vincci Baixa.

Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Elegimos el hotel por su ubicación, se puede ir caminando a los lugares mas emblemáticos de la vieja Lisboa. Ya sabíamos que la habitación no iba a ser grande... pero era mínima, sin espacio para las maletas, armario pequeño, interior, en un primer piso, no sabíamos si hacia sol o estaba nublado. Para colmo, como estaba completo, nos dieron la de baño acondicionado para minusvalías. Muy incomodo, Nos dijeron que había poca diferencia con el de otras habitaciones??? . Eso sí, ni un ruido, cama muy cómoda y además Lisboa nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad habitaciones exteriores, dan a calles tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
VincciHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Vincci Baixa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Sra. mercedes j

En primer lugar quiero darle las gracias por compartir un comentario sobre su estancia en nuestro perfil de TripAdvisor.

Me complace leer que ha disfrutado de la inmejorable ubicación del hotel y de la ciudad.

Quiero hacerle saber que valoramos sus comentarios referentes a los problemas que ha encontrado durante su estancia en nuestro establecimiento. De esta forma evaluamos todos los aspectos que pueden mejorarse con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas de todos nuestros clientes.

Dicho esto, me gustaría saber más acerca de su estancia. No dude en ponerse en contacto conmigo personalmente a través del siguiente email: qualily.baixa@vinccihoteles.com

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Isabel Hurtado
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Internacional Design Hotel
N.° 41 de 228 en Lisboa
4.5 de 5 estrellas 363 opiniones

¿Has estado en Vincci Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Baixa

Dirección: Rua Do Comercio, 32 a 38 | Rua Do S.Juliao, no 47 a 57, Lisboa, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Lisboa
N.°24 de hoteles románticos en Lisboa
N.°28 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°30 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Baixa Lisboa
Hotel Vincci Baixa En Lisboa
Vincci Baixa Hotel Lisbon
Vincci Hotel Lisbon
Vincci Hotel Baixa

Si es el propietario o director del Vincci Baixa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.