“Puente en Lisboa” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Gloria 21, Lisboa 1250-114, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º98 de 134 hostales y pensiones en Lisboa
“Puente en Lisboa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

El hotel a primera vista da miedo, sobre todo si te fijas en el hotel que hay al lado, pero una vez entras la cosa cambia.

El personal majisimo, especialmente Daniel que se porto con nosotros fenomenal, muy servicial en todo lo que estaba en su mano.

Las habitaciones son bastante amplias, el baño es antiguo pero esta limpio y para pasar un par de noches en Lisboa está fenomenal. Ya que la ubicacion es inmejorable, cerca de todo lo que te puede interesar de Lisboa.

En definitiva, si no sois muy exigentes con las habitaciones, este es vuestro hotel.

Ruben

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos alojamos durante cuatro días alli, principalmente por su excelente precio. Nos costó 25 euros habitación doble con baño!!!. Esta en pleno centro de Lisboa, la localización no puede ser mejor. Esta en la rua da gloria, al lado del tranvía turistico, ni 5 min andando de rossio, baixa, bairro alto y demás. La habitación es lo más basico posible con baño propio muy antiguo. Limpieza regular. Cuando llegas la fachada da miedo, pero por dentro es otra cosa. ¿Me alojaría de nuevo?, si me lo preguntase diria que por ese precio si dada mi economia, de manera que me puedo gastar en otras cosas mas importantes, pero si tienes dinero y para ti la habitación es importante, este no será tu sitio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Si buscas una habitacion simple, muy barata y sin ningun tipo de lujo está genial. En pleno centro, y aunque la apariencia al llegar (con la pared en la calle descascarillada y el cartel luminoso roto) es mala, la habitacion estaba muy limpia todos los dias, las personas que trabajan en esta pension son agradables y si solo vas a dormir ¿que mejor que estar en pleno centro con todo a mano?
Puntos en contra: los enchufes estaban en el techo y solo habia uno, y además no habia calefacción y por eso tienen 5 capas de mantas en cada cama.
En resumen, lo recomiendo para ir a visitar Lisboa unos dias, estando solo para dormir a un precio bajo en pleno centro.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º98 de 134 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pensao Monumental 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Orbitz, HostelBookers, TripOnline SA, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Monumental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Monumental Lisboa
Hotel Pensao Monumental Lisboa
Lisboa Residencial Monumental
Residencia Monumental

Si es el propietario o director del Pensao Monumental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.