“Qué gusto de sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre micasaenlisboa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lisboa
micasaenlisboa
Calcada do Monte 50, Lisboa 1100-362, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º28 de 136 hostales y pensiones en Lisboa
Madrid
“Qué gusto de sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

No es la primera vez que vamos a MiCasaenLisboa, pero no quería dejar pasar esta ocasión para contar a quien no lo sepa aún la gozada que supone alojarse en ella. Porque es diferente a cualquier otro hotel. Solo tiene 4 habitaciones, decoradas con mimo y con mucha gracia, y desde todas ellas hay una vista excepcional del Castillo de San Jorge y de los tejados de Lisboa. Los desayunos que la dueña prepara son diferentes cada día, y cada día mejores que el anterior. Sus consejos (si se los pides; si no, ella no te molestará) son información privilegiada. Su ubicación no puede ser mejor, en un barrio nada turístico, pero al que sube el famoso tranvía 28, que te conecta con toda la ciudad. En fin, si buscas un hotel con alma, este es tu sitio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

73 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Lugar ideal para conocer Lisboa por su ubicación.
Si quieres un lugar con encanto, donde el detalle es importante, es tu sitio. Las habitaciones son todas distintas, con mucha luz, decoradas como si estuvieses en tu propia casa. Tiene unas vistas maravillosas, y los desayunos son de lujo.

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Escondida pero céntrica, pequeñita pero palaciega, espartana pero lujosa, cálida y cómoda, micasaenlisboa es el sueño de todo viajero que busca en su descanso un complemento perfecto a la belleza de Lisboa.
Desayunos deliciosos, desayunos exquisitos, desayunos pausados, desayunos variados, en fin, desayunos soñados…y todo envuelto por la mágica, cariñosa y relajante María.
Y te vas con la sensación de: “coño, pero si ya estuvimos aquí antes” y es verdad, porque no deja de ser tu casa tele-transportada a Lisboa…pero en versión mejorada
Y, se nos olvidaba, durmiendo a pierna suelta porque Lola nos velaba…
Un beso enorme de unos vasco-sorianos-malagueños

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

He pasado el último fin de semana de octubre en la casa de María (ya la considero un poquito mía) y he descubierto una nueva forma de viajar. No tiene nada que ver con lo que conocía hasta ahora, hoteles de cadenas comerciales, ni siquiera con los alojamientos rurales que conozco. Ambiente excelente, decoración preciosa, María es maravillosa y me gustaría poder considerarla desde ahora una amiga, las vistas desde la casa increbles y para definir los desayunos me faltan palabras. Ah, y no me puedo olvidar de Lola, la perra de la casa, que es un auténtico encanto. Con el bambio de hora y la lluvia que cayó durante casi todo el fin de semana nos servirán de excusa para volver cuanto antes.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Estuve en verano con mi familia, reservamos la casa entera durante una semana en agosto: 6 adultos y 6 niños en total. Lo mejor de todo los desayunos, Lola jugando con los niños y esperándoles cuando llegábamos cada día, y las recomendaciones de María sin las que nuestro viaje nunca habría sido tan divertido ni especial. Cada año buscamos un sitio donde pasar unos días juntos, y creo que será difícil superarlo, seguramente repetiremos. Gracias María, un achuchón a Lola!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en micasaenlisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el micasaenlisboa

Dirección: Calcada do Monte 50, Lisboa 1100-362, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 136 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 100 €
Hotel Micasaenlisboa

Si es el propietario o director del micasaenlisboa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el micasaenlisboa a tu lista de perfiles guardados