“En el centro del barrio alto” 3 de 5 estrellas

Lisbon Poets Hostel
Rua Nova Da Trindade, Lisboa 1200, Portugal (Baixa)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 240 alojamientos especiales en Lisboa
Certificado de Excelencia 2014
“En el centro del barrio alto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

Tengo que decir que mi evaluación incluye la experiencia mía y de mi mujer, y de dos amigos que viajaban con nosotros. No estuvimos en el Poets Hostel central, que está al lado del metro Chiado, sino en su "ampliación", en la zona de la calzada Do Duque, muy bonita y con muchos bares y restaurantes y buenas vistas de la zona del Rossio. La situación es buenísima, porque está al lado de la praça do Carmo y del elevador de S.Justa, a pocos minutos andando del centro de la vida nocturna del barrio alto.
El alojamiento mío y de mi mujer fue un apartamento en la planta baja, con puerta directamente a la calle, pero como es una calle cortada que da a la calzada, que además no tiene casi bares, no es una zona ruidosa para nada y se duerme muy bien, algo normalmente complicado en el barrio alto. El apartamento no tiene ventanas y muy poca luz natural, pero es grande y tiene una cama supletoria, cocina americána y un baño con ducha. La cama estaba bien, y estaba amueblado con cosas nuevas y estilo moderno.
El alojamiento de mis amigos estaba en la puerta de al lado, en un hostal al que se sube a través de una escalerita de madera estrecha y empinada; la habitación era parte de una buhardilla de techo bajo, sin baño (pero parece que a ellos les tocó la peor, hay otras en la primera planta, más grandes). La sala del desayuno es muy pequeña y el desayuno consiste en un café, un trozo pan con queso y poco más (nos tocaba a nosotros también del piso de abajo).
En definitiva, mi mujer y yo nos encontramos muy bien, y mis amigos no mucho. Pero nos resultó bastante barato y está bien para pasar una noche de fiesta en el centro de Lisboa. Aparcar el coche fue un pequeño horror, esto sí.. pero ir en coche al Barrio Alto es una locura, es sabido..

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

• Turco primero

¿Has estado en Lisbon Poets Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Poets Hostel

Dirección: Rua Nova Da Trindade, Lisboa 1200, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º33 de 240 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Poets Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lisbon Poets Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.