“volveria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pensao Residencial Roma

Añadiste Pensao Residencial Roma a tu lista de perfiles guardados
Pensao Residencial Roma
3.0 de 5 Hostal   |   Travessa Da Gloria, N0 22-A, 10, Lisboa 1250-118, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º79 de 160 hostales y pensiones en Lisboa
Valencia, España
“volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

La posición de este hotelito es perfecta para disfrutar por completo de la ciudad. Muy cercano las zonas de ocio, algunas de las principales atracciones históricas y las estaciones de metro, buses y trenes. Super amable y disponible el personal, todos hablan un perfecto ingles, además que francés y español y nos han ayudado mucho en desplazarnos por la ciudad y elegir restaurantes y locales de copas. Sencilla y no muy grande la habitación , pero limpia y con todo lo imprescindible. Cambio de ropa de cama y de baño cada dos días. El desayuno variado con tostas, galletas, mermeladas, cereales, fruta fresca, yogurt y zumos y el café buenisimo. Considerado el precio no me esperaba tanto!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Este hotel está en pleno centro, en una callejita pequeña con restaurantes y cafeterías, con lo que está aislado del bullicio de las plazas principales. De ubicación se merece un diez.

El personal es muy amable, nos dieron mapas y planos y nos indicaron perfectamente qué ver, dónde y cuándo.

Las habitaciones son grandes y espaciosas y están extremadamente limpias, aunque son un pelín oscuras. El hotel es muy tranquilo. Las personas mayores o impedidas deben saber que no hay ascensor.

El desayuno rico, variado y con comida hasta la última hora del servicio, en un saloncito muy acogedor. El café... ¡delicioso!

Por el precio que pagamos no se puede pedir más. Si vuelvo a Lisboa repetiré con este hotelito.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Griñón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Cogimos una oferta de groupon y se nos caduco el cupon, hablamos con la pension y nos cambiaron la fecha sin problema para Junio, cuando llegamos, nos atendieron muy cordialmente, son gente muy simpatica, las habitaciones son algo viejas, pero estan muy limpias, el desayuno, sencillo pero perfecto, me encanto, yo sin duda volvere a esta pension, por situacion y precio es perfecta!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos alojamos en esta pensión porque mi cuñada que venía de otro país ya la había reservado. Así que primero estuvimos cuatro días en una pensión y después nos pasamos a esta, para no tener que caminar tanto entre las colinas de Lisboa... pero la verdad es que era horrible, tenía muy feo olor en las habitaciones, los pasillos eran oscuros y sucios, la ventana de la habitación daba a una pared que quedaba a pocos centímetros, y los recepcionistas no eran ni siquiera amables.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Tras un largo viaje desde el Algarve, nos decidimos pasar un par de días en Lisboa.

Este hotel sencillo lo elegimos por la ubicación y el precio, y lo cierto es que no nos equivocamos.

Estás en el centro de la ciudad, a muy pocos minutos de la plaza de Rossio. El trato fue exquisito desde el primer momento.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º79 de 160 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pensao Residencial Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Residencial Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Roma
Residencial Roma Lisboa
Roma Pensao Lisboa
Hotel Pensao Residencial Roma Lisboa
Residencial Roma Hotel
Pensao Residencial Roma Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Pensao Residencial Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.