“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Lisboa Central Park a tu lista de perfiles guardados
Lisboa Central Park
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Sidonio Pais N0 4, Lisboa 1050-214, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º162 de 216 hoteles en Lisboa
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Creemos que por 35 euros una habitación por noche en el centro de Lisboa no se puede pedir más. La habitación y el baño, aunque si algo anticuados, estaban limpios. El desayuno correcto. La situación es excelente, los chicos de la Recepción fueron muy amables y atentos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Cuando leí las opiniones sobre este hotel me desilusioné bastante. No se si es porque escribí al hotel solicitando más información y una buena habitación, pero la nuestra era excelente.
Por el precio no era una suite, nos costó 35 euros por habitación y por noche incluyendo desayunos. La habitación y el baño muy limpios y amplios. A mi las duchas de los hoteles me suelen dar siempre mucho reparo, pero ésta inspiraba confianza. Hemos estado en la sexta planta, no se oía ni un ruido. El desayuno estaba bien. El trato bueno. No tengo queja. Las pareces estaba un poco rozadas, de las maletas supongo, creo que es algo normal. Lo único que podría destacar como malo es que en el pasillo se colaba un poco de agua y tenían puesta una toalla en un rinconcito

Consejo sobre las habitaciones: Respetaron nuestras peticiones así que no dudéis en pedir
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Fuimos por el precio, 35 euros noche, y el sitio, en pleno centro de Lisboa. Pensamos que un tres estrellas no estaría mal... nada más lejos de la realidad. Habitaciones muy antiguas, moqueta sucia, aspecto descuidado, todo caduco, feo y muy gastado. Lo peor el cuarto de baño!!! Daba miedo, no nos duchamos porque nos dio asco, la cortina de la bañera estaba mugrienta, el wc olía a orines reconcentrados. Menos mal que fue una noche y nos fuimos. Imposible pasar más tiempo allí. He dormido en pensiones muchísimo mejores, no tiene tres estrellas ni siquiera para ser Portugal.

Consejo sobre las habitaciones: Vi habitaciones de la primera y tercera planta y ambas eran igual de horrorosas....
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

La Habitación que nos dieron no tenia nada que ver con las fotos que se ven en la oferta , el baño de pensión mala, con una bañera que para ducharte había que poner una toalla por que estaba gris y la habitación sucia en general, se oían todos los ruidos de la calle, en fin una decepción, tanto es así que nos fuimos un día antes a pesar de tener pagado el hotel.
Aunque la ubicación es buena y la atención también, esta pensión no la recomendaría nunca.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero que destacaría es el buen trato recibido, nos orientaron sobre las mejores cosas que hacer en Lisboa, la habitación para cuatro en la segunda planta estaba muy bien aunque cuando usas el agua caliente se escucha un tamborileo en la pared que debe ser de las tuberías y es bastante molesto cuando tu vecino se dicha a la 7 de la mañana. La ubicación estupenda ya que desde la Pz del Marqués de Pombal hay buena combinación para ir a cualquier parte.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Lisboa Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisboa Central Park

Dirección: Avenida Sidonio Pais N0 4, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º162 de 216 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lisboa Central Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisboa Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Park Lisboa
Lisboa Central Park Hotel
Central Park Lisboa
Hotel Lisboa Central Park

Si es el propietario o director del Lisboa Central Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.