“Un descubrimiento” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Un descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

En Alfama, en una callecito, está este sencillito restaurante, muy bien atendido y con una buena comida típica lisboeta, como sardinas o bacalao. El lugar merece la pena, muy sencillo, pero muy bueno

Visitado el agosto de 2012

Un 81 % lo recomiendan
Madrid
“Bonito restaurante pero comida bastante regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Teniamos muchas ganas de ir a este restaurante en pleno barrio de Alfama para probar el famoso bacalao con natas, y la decepción fue enorme. La decoración y la ambientación del restaurante muy buena eso es cierto, pequeño, bien decorado y el trato cercano, pero el bacalao estaba completamente insípido, practicamente no sabia a bacalao, podías estar comiendo cualquier otra cosa... Al principio pensamos que podía ser así ese tipo de preparación, pero comprobamos que no cuando al dia siguiente lo probamos de nuevo en Sintra en un restaurante la mitad de barato y estaba exquisito. En fin... bastante caro para la calidad de al menos ese plato, del resto no puedo opinar pues no lo probamos.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Ibiza, España
“una grata cena entre amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

estuvimos por segunda vez y nos gusto tanto o mas que la primera,el marisco estubo genial,los entrantes en su punto al igual que el resto,os lo recomiendo si pasais por lisboa.tienen una relacion calidad precio estupenda y el trato fue cordial.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No es la primera ni la segunda vez que voy a este restaurante. Tengo un vínculo especial con esta ciudad,y siempre que puedo, me escapo a ella. Y siempre paso por este pequeño restaurante perdido en la Alfama a comer un bacalao con nata o unas sardinas con un buen vino.
El trato es inmejorable,y el ambiente, auténtico. Seguiré yendo cada vez que pise Lisboa.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Por fuera corrienton, por dentro todo muy rico y un servicio muy cercano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Muy cerca de la catredal y el castillo de san jorge, despues de visitarlos no dudeis en comer aqui, un restaurante pequeño pero acojedor que su dueño el señor Victor lo hace aun mas, buena comida tipica del lugar a un buen precio nosotros eramos 4 adultos ..... covertura de la casa, dos entrantes, 4 platos de bacalao, postres y cafe, con jarra de sangria y 2 refrescos 100 eur pagados con mucho gusto

Visitado el abril de 2012