Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un servicio inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altis Grand Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Altis Grand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Altis Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 11, Lisboa 1269-072, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º80 de 219 hoteles en Lisboa
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Un servicio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Muy recomendable por su situación. Por la gran profesionalidad de sus empleados. La recepción procuró facilitarnos todos los servicios que requerimos.
El personal de conserjería estuvo a la altura de los mas buenos hoteles que hemos visitado.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

681 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    230
    297
    98
    44
    12
Ver opiniones para
126
282
21
102
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Muy bien en general. La situacion y comodidad fabulosos. Tambien los empleados muy bien.
Los desayunos un poco pobres para ser un cinco estrellas, pero estaban bien.
Importante que sean habitaciones remodeladas, de luxe, pues las otras son antiguas.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

La ubicación es muy buena tiene el metro muy cerca y la zona es muy céntrica. Tiene una buena relación calidad precio, es un hotel sencillo, reformado recientemente, de estilo portugués. Pasamos una semana muy agradable, es una opción muy recomendable nos encanto!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Íbamos con Letsbonus. En la ofertan ofrecían por un precio de 232 € por tres noches mejora a habitación classic. Resulta que de mejora nada, las habitaciones más malas son las classic, no hay nada inferior. Son pequeñas, cama de matrimonio superpequeña e instalaciones a falta de una buena remodelación. Nos quejamos en recepción nada más llegar y se lavaron las manos echando las culpas del, según ellos, malentendido. Nos pusimos en contacto con Letsbonus y nos mandaron un simple correo con una información que ya conocíamos. Nos sentimos defraudados y engañados. Me acabo de dar de baja de Letsbonus por un mal trato en postventa. Y el hotel no vuelvo ni borracho, para un 3 estrellas me quedo en otro mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Para estar agusto imagino que habrá que coger habitaciones de lujo, pero vale una pasta y no creo qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Mi experiencia ha sido positiva aunque con algunos matices. Nosotros habíamos reservado una habitación de lujo pero cuando llegamos al hotel se nos presentó un problema: un grupo que debería haber salido, no pudo hacerlo porque se le había anulado el vuelo. Por tanto, nos dieron una de las habitaciones "vintage" pero con tratamiento VIP en la habitación, invitación en el hotel de bebidas y nos regalaron el aparcamiento del hotel (fueron tres noches a 13 euros cada noche). Al día siguiente nos cambiaron de habitación y sin problemas (aunque se les olvidó traernos las toallas con las prisas y tuve que pedirlas por dos veces). En cualquier caso, tengo que decir que me ha gustado bastante el hotel y que no me importaría volver.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Altis Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Grand Hotel

Dirección: Rua Castilho, 11, Lisboa 1269-072, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°55 de hoteles para familias en Lisboa
N.°57 de hoteles románticos en Lisboa
N.°59 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 252 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Altis Grand Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, HostelBookers, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Altis Lisboa
Hotel Altis Park Lisboa
Altis Hotel Lisboa
Hotel Altis Prime Lisboa
Altis Lisboa Hotel
Opiniones Altis Hotel Lisboa
Hotel Lisboa Altis
Lisboa Altis Hotel
Hotel Altis De Lisboa
Altis Hotel En Lisboa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Altis Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.