“Tuvimos mala suerte con el resto de clientes hospedados.” 2 de 5 estrellas

Altis Grand Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 11, Lisboa 1269-072, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º88 de 216 hoteles en Lisboa
getxo
“Tuvimos mala suerte con el resto de clientes hospedados.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Un hotel de 5 estrellas situado cerca ( a unos 10 minutos ) del centro histórico ( Rossio) y a tirode piedra de la estación de metro Avenida.
Por fuera es un edificio que no dice nada, es muy funcional. Ya en el interior tiene una gran
zona de recepción con un bar y amplias estancias para sentarse.También dispone de una pequeña zona comercial ( 2 tiendas) y de 4 ascensores para acceder a las habitaciones.
Las habitaciones resultaron grandes, espaciosas y cómodas.
En cuanto al desayuno, nos gustó a los que ibamos por la variedad de alimentos disponible.
Disponen de una cafetera tipo " Nespresso" y el café mañanero resultaba delicioso.
Con respecto al trato del personal diremos que ni fu ni fa, correctos sin más.Eso sí, cada vez
que regresábamos por la noche, nos encontrábamos con un pequeño detalle ( 2 bombones).
Hasta aquí todo más o menos normal. Si le hemos atribuido una mala calificación a este hotel
ha sido por las siguientes razones:
1. Una noche solicitamos un servicio de habitaciones, pidiendo un bocadillo y dos sandwiches; era caro y lo que es peor lo que nos sirvieron resultó escaso e
insulso.
2. El hotel acogió una convención de angloparlantes las 2 últimas
noches. Esas 2 noches, el goteo constante de borrachuzos maleducados hizo que nos
fuera díficil conciliar el sueño.
3. A través del sistema de ventilación se escuchaban todas las noches un zumbido a no demasiado volumen pero que ,unido a la situación número 2, ( los
repulsivos mamados que no saben comportarse fuera de su país) resultaba desagradable.
4. El desayuno se tomaba en la 2ª planta. Como consecuencia de la
invasión masiva de los dos últimos días, el postrero bufé lo tomamos en la doceava y última planta. El resultado: una variedad de productos muy inferior a la de los otros días.Eso sí, si podéis nos os perdáis las vistas de la ciudad desde la azotea.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os pongan cerca del ascensor: como os toque convivir con una legión de turistas alcoholizado...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estuve con mi pareja un par de noches en este magnífico hotel y fue una gran elección.
La ubicación está no es en el centro al 100% pero se llega al centro andando 20 minutos. De hecho está a 3 minutos de Avenida de Libertades que es una avenida muy bonita que va a parar al centro.
La atención del personal fue excelente, nos dieron la habitación a las 9 de la mañana, ya que llegamos directos del aeropuerto y lo agradecimos mucho. Después cualquier pregunta/duda nos la respondieron con una sonrisa. La habitación era espaciosa, limpia y muy moderna. La televisión estaba detrás de un espejo gigante ;-) El baño estaba muy bien equipada y la cama grande y cómoda.
El único problema que encontramos fue que queríamos planchar una blusa y no había ninguna plancha en la habitación y cuando llamamos a recepción nos dijeron que no nos podían dejar ninguna pero que había servicio de lavandería (con coste claro).
De la comida sólo probamos el desayuno y era un buffet muy completo y variado.
También hay un bar en la planta 12 me parece que tiene vistas a la ciudad y se ve el castillo de Sao Jorge.
Hotel muy recomendado que esperamos poder volver pronto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Además de que la ubicación del hotel es fantástica, las habitaciones son acogedoras, las camas comodísimas, el cuarto de baño amplio y limpio, y el personal estupendo. Nos trataron de maravilla desde el primer día. El desayuno también es bastante completo y todo está bueno.

Dos detalles que me gustaron mucho fueron el estor de las ventanas que tapaba completamente la luz (por fin un hotel en el que se puede dormir a oscuras!) y el saludo de bienvenida a mi nombre tanto en la pantalla de la televisión como en el teléfono.

Sin duda lo recomendaría a otros para alojarse en Lisboa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Situación excelente para pasear la ciudad. Habitaciones tranquilas, aunque algo pequeñas.
Desayunos adecuados. Nos ofrecieron pasar a una habitación superior por tener un problema nuestro aire acondicionado.
Destacaría principalmente la amabilidad del personal del hotel. Autenticamente profesionales.
Solo algunos detalles de la habitación, de fácil solución, desmerecen al resto de las apreciaciones. No dejar de disfrutar de las vistas desde la planta 12

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Muy buen hotel, excelente la atención del personal, sobre todo en los servicios de comidas y el del salón de internet, en el cual el personal fue muy amable ayudándonos a realizar el check in. La habitación muy cómoda y agradable, la limpieza tiene detalles que deben mejorar. Muy bien ubicado, seguro y con una hermosa vista desde la terraza del último piso. Fue una semana para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Altis Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Grand Hotel

Dirección: Rua Castilho, 11, Lisboa 1269-072, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°53 de hoteles para familias en Lisboa
N.°64 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°77 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 180 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Altis Grand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altis Lisboa
Opiniones Altis Hotel Lisboa
Hotel Altis De Lisboa
Lisboa Altis Hotel
Hotel Lisboa Altis

Si es el propietario o director del Altis Grand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.