Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gat Rossio

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gat Rossio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Gat Rossio
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 219 hoteles en Lisboa
Ordes, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Buen sitio, buena localización y un hotel moderno dentro de la zona turística de Lisboa.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

471 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    237
    78
    15
    19
Ver opiniones para
36
252
38
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo en el hotel que aparentemente era un alojamiento ideal para Lisboa pero que ha resultado decepcionante. Habitaciones mal insonorizadas y pequeñas, desayuno pobre y recepcionistas y servicios mas propios de un albergue cutre que de un hotel. No compensa, el precio es demasiado elevado para lo que recibes.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

El hotel esta bien ubicado. Pero las habitaciones son pequeñas. La ducha no funciona bien, no anda el aire acondicionado con un calor de locos en la habitacion, ventilar abriendo la ventana hace que dormir sea dificil por los ruidos. No me cambian de cuarto, no pueden hacer nada, no les importa el huesped. Pido que me levanten a una hora de la mañana y se olvidan. MUY MALO EL SERVICIO. EL PRECIO NO ES BUENO: NO LO RECOMIENDO:

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Estuvimos en el Hotel Gat Rossio durante un fin de semana.
La ubicación del hotel es perfecta. Si vienes des del aeropuerto, la parada del aerobús está al lado. Y para hacer turismo Chiado, el barrio Alto, Alfama,... esta todo al lado.
El hotel es bastante nuevo o reformado, de diseño y con wifi gratuito en las habitaciones y zonas comunes y un gran ordenador en la entrada donde puedes hacer consultas.

Éramos tres personas y nos alojamos en lo que teóricamente es una habitación “familiar”. El acceso a nuestra habitación era un poco complicado. Estábamos ubicados en el edificio 2, eso implicaba subir al primer piso, salir por una ventana e ir hasta el segundo edificio. Llevábamos pocas cosas, lo justo para el fin de semana, pero me imagino a mis padres haciendo el recorrido o nosotros con unas maletas más grandes para pasar mas días y...

Las habitaciones familiares son justas. Las camas son una cama dobles y un sofá cama que está muy lejos de ser un sofá cómodo (lo podría clasificar como el peor sofá cama en el que he dormido). Para dos personas la habitación puede ser pasable, para tres, en mi opinión, es demasiado justo. No hay espacio para dejar las cosas. El baño también es muy pequeño.

El desayuno, si madrugas, bien, si no, lo que queda... es correcto. No tienen un gran buffet, el café es bastante malo y la reposición de vasos, cucharas,... bastante pésima
Ahora mi principal queja son las mantas. El sofá cama lo habían hecho sin manta y al llamar a recepción pidiendo una nos dicen que no saben si quedan pero que nos llaman para darnos respuesta. Tuvimos que llamar 4 veces reclamando una manta y al final vienen con una colcha de verano diciendo que no tienen manta y que duerma con la calefacción puesta (una bomba de calor bastante ruidosa que además apagan a partir de cierta hora) con lo que teníamos la opción de no dormir por ruido o de no dormir por pasar frio. Para mi inaceptable que un hotel de 3 estrellas te diga que no tiene mantas, con lo que mejor ir en verano. A su favor podre decir que con esta queja nos hicieron un descuento de un 10% que a mí no me compenso para nada el dormir mal del fin de semana.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Había leído que era muy fácil llegar al hotel una vez bajado del autobús del aeropuerto y efectivamente así ha sido; lástima que la ubicación haya sido el punto más a favor de este hotel.
El hotel es muy céntrico y fácil de encontrar, a unos 100 metros de la parada de autobuses.
Desde fuera parece muy mono y muy verde; la recepción muy moderna y los empleados muy amables. Desafortunadamente cuando nos dieron nuestra habitación nos quedamos muy mal. El baño de mi casa es más grande que esta habitación (y vivo en un piso no tan grande).
No pudimos abrir la maleta en el suelo; no había suficiente espacio…y suerte que teníamos sólo una maleta. Sólo quitándonos los pantalones y dejarlos al suelo cuando volvíamos por la tardes/noche no se podía andar por la habitación sin posibilidad de no pisarlos.
En la mesita de noche había sitio sólo para el teléfono y el mando del televisor.
El baño estaba dividido en 2: por un lado el lavabo y el wáter y al otro lado de la habitación, o sea de la cama, la ducha. Si que había espacio en la ducha, pero quien la había diseñado, se había olvidado poner unas estanterías o algo para sujetar el champo y el gel ducha. Teníamos que ponerlos en el suelo o en un mueble justo fuera de la ducha, mojando así el suelo cada vez que habríamos la cortina…y menos mal que cuando hice la reserva pedí una habitación no demasiado pequeña…
Tamaño de la habitación a parte el servicio de limpieza en general funcionó bien. Lástima que cada día no reemplazaban los botecitos de champo y gel ducha y tuvimos que pedirlos en la recepción.
El desayuno muy bien aunque un poquito más de atención al cliente no estaría mal. Cada día faltaban cucharitas pequeñas y el camarero, en vez de ir a buscarlas, se quedaba arreglando el bufet. Siempre se lo tuvimos que decir y nos las traía enseguida, pero había que estar detrás del camarero todo el tiempo.
En general el personal muy amable; lástima que no eran pro activo; siempre solucionaron todas muestras preguntas y dudas, pero siempre esperaban recibir una queja o que le llamaran la atención para solucionar una situación.
Una queja gorda es para una recepcionista que, cuando le dijimos que internet no funcionaba en nuestra habitación, nos contestó que en su ordenador funcionaba y que entonces ella no veía el problema…hablando de atención al cliente….
En fin, lo siento pero no pienso volver allí ni lo aconsejo.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gat Rossio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gat Rossio

Dirección: Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º98 de 219 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Rossio 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, LateRooms, HotelsClick, Odigeo, Lastminute, Agoda, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Rossio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gat Rossio Lisboa
Gat Rossio Hotel Lisboa
Telefono Hotel Gat Rossio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gat Rossio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.