“Perfecta ubicación” 3 de 5 estrellas

Hotel Gat Rossio
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º91 de 217 hoteles en Lisboa
“Perfecta ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación lo demás bastante aceptable para el precio. Limpio cama cómoda habitación pequeñita pero con todo lo necesario (equipaje pequeño máximo dos troleys de cabina) baño justito buen desayuno y ambiente agradable y moderno. Estuvimos seis días sin ningún problema desde el hotel vas caminando a todos lados de esa ciudad preciosa que es Lisboa. Volvería!!!

• Se alojó el mayo de 2011

Ordes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Buen sitio, buena localización y un hotel moderno dentro de la zona turística de Lisboa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo en el hotel que aparentemente era un alojamiento ideal para Lisboa pero que ha resultado decepcionante. Habitaciones mal insonorizadas y pequeñas, desayuno pobre y recepcionistas y servicios mas propios de un albergue cutre que de un hotel. No compensa, el precio es demasiado elevado para lo que recibes.

• Se alojó el julio de 2011
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

El hotel esta bien ubicado. Pero las habitaciones son pequeñas. La ducha no funciona bien, no anda el aire acondicionado con un calor de locos en la habitacion, ventilar abriendo la ventana hace que dormir sea dificil por los ruidos. No me cambian de cuarto, no pueden hacer nada, no les importa el huesped. Pido que me levanten a una hora de la mañana y se olvidan. MUY MALO EL SERVICIO. EL PRECIO NO ES BUENO: NO LO RECOMIENDO:

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Estuvimos en el Hotel Gat Rossio durante un fin de semana.
La ubicación del hotel es perfecta. Si vienes des del aeropuerto, la parada del aerobús está al lado. Y para hacer turismo Chiado, el barrio Alto, Alfama,... esta todo al lado.
El hotel es bastante nuevo o reformado, de diseño y con wifi gratuito en las habitaciones y zonas comunes y un gran ordenador en la entrada donde puedes hacer consultas.

Éramos tres personas y nos alojamos en lo que teóricamente es una habitación “familiar”. El acceso a nuestra habitación era un poco complicado. Estábamos ubicados en el edificio 2, eso implicaba subir al primer piso, salir por una ventana e ir hasta el segundo edificio. Llevábamos pocas cosas, lo justo para el fin de semana, pero me imagino a mis padres haciendo el recorrido o nosotros con unas maletas más grandes para pasar mas días y...

Las habitaciones familiares son justas. Las camas son una cama dobles y un sofá cama que está muy lejos de ser un sofá cómodo (lo podría clasificar como el peor sofá cama en el que he dormido). Para dos personas la habitación puede ser pasable, para tres, en mi opinión, es demasiado justo. No hay espacio para dejar las cosas. El baño también es muy pequeño.

El desayuno, si madrugas, bien, si no, lo que queda... es correcto. No tienen un gran buffet, el café es bastante malo y la reposición de vasos, cucharas,... bastante pésima
Ahora mi principal queja son las mantas. El sofá cama lo habían hecho sin manta y al llamar a recepción pidiendo una nos dicen que no saben si quedan pero que nos llaman para darnos respuesta. Tuvimos que llamar 4 veces reclamando una manta y al final vienen con una colcha de verano diciendo que no tienen manta y que duerma con la calefacción puesta (una bomba de calor bastante ruidosa que además apagan a partir de cierta hora) con lo que teníamos la opción de no dormir por ruido o de no dormir por pasar frio. Para mi inaceptable que un hotel de 3 estrellas te diga que no tiene mantas, con lo que mejor ir en verano. A su favor podre decir que con esta queja nos hicieron un descuento de un 10% que a mí no me compenso para nada el dormir mal del fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Gat Rossio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gat Rossio

Dirección: Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles románticos en Lisboa
N.°81 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Rossio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Rossio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gat Rossio Lisboa
Gat Rossio Hotel Lisboa
Telefono Hotel Gat Rossio

Si es el propietario o director del Hotel Gat Rossio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.