Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperábamos más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gat Rossio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gat Rossio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gat Rossio
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 226 hoteles en Lisboa
Barcelona, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Esperábamos más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El Gat Rossio es un hotel pequeño y a simple vista bastante bien cuidado, y aunque no es barato, se pueden encontrar ofertas si lo buscas con tiempo (vimos ofertas de 70€ en fin de semana). Las recomendaciones que se han escrito en las últimas fechas (enero-abril 2013) se ajustan bastante a las descripción de las habitaciones: pequeñas, funcionales, cama muy cómoda y bastante limpio.

Pero nosotros tuvimos algunos inconvenientes:
Primero si te dan una habitación en la primera planta vas a tener ruido durante el fin de semana, porque justo debajo y delante hay dos terrazas de dos bares, en los que, obviamente, la gente cena. Si te vas a dormir pronto porque quieres madrugar para aprovechar mejor el día siguiente, te será difícil debido al ruído.Luego, por la mañana, si te tocan las primeras habitaciones (101, 102, 103) te vas a enterar de toda la gente que va a desayunar y el ruido que hacen.
Segundo, si tienes la mala suerte de que te ocurren varios contratiempos (nada más llegar, la pata de la cama se salió sin haberla usado, y nos dimos cuenta de que estaba rota), amablemente te darán la opción de cambiarte de habitación, pero nos pasaron varias cosas (en la ducha ni había luz ni había cortina) y cuando te dan otra vez la opción, ya te lo piensas mejor, porque si te has instalado se hace pesado volver a cambiarte de habitación.
Tercero: Si al desayuno vas a partir de las 9.30 (se acaba a las 10.30, menos el domingo que acaba a las 11), no tendrás la suerte de poder comer ninguno de los dulces típicos que te ofrecen, porque si se acaban, no reponen más. Y las 9.30 tampoco es tan tarde creo yo.

Estos tres detalles nos amargó un poco nuestra estancia, pero para ser justos, es un hotel que no está nada mal si encuentras una oferta, debido a su ubicación y a la atención y amabilidad de su personal. EL desayuno, si puedes disfrutar de los dulces típicos, está bastante bien

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

597 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    157
    308
    91
    20
    21
Ver opiniones para
50
321
43
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos alojamos en este hotel por su ubicación. Realmente está en pleno centro de Lisboa. Estación de tren, metro, tranvía y autobuses a un minuto del hotel. Las calles adyacentes repletas de restaurantes muy heterogéneos para comer y comercios. Su ubicación excelente.
La habitación en sí es bastante minimalista, nos hospedamos en la última planta y estaba muy tranquila de ruidos.

En la habitación hay una buena cama (muy cómoda por cierto) con dos mesillas y un lavabo frente a ella. No hay armario sino una especie de armazón sobre el cual se pueden depositar maletas, ropa,... Hay caja fuerte de servicio gratuito y una TV de pantalla plana. En el baño sólo hay un plato de ducha con cortina y el WC.

Realmente es una habitación pequeña pero el espacio está estudiado al detalle.
Sólo hay servicio de desayuno, el buffet es correcto y podemos probar algunos dulces típicos de Lisboa. Los horarios del mismo son bastante amplios.

El hotel está regentado por personal joven y muy amable. Hay servicio de Wifi en todas las plantas del hotel y la cobertura es estupenda. Además existe un pequeño patio al que se puede salir a leer, tomar el sol y hablar con otros huéspedes.

Para viajar en pareja es muy recomendable, repetiría.
Le pongo un 8 sobre 10.

Como aspecto a mejorar señalaría la estrechez de las habitaciones, algún olor de la cocina en horas de desayuno y recepción regular de la señal de TV.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hemos pasado dos noches en el hotel gat rossio. Es recomendable 100%! Si vuelvo a lisboa repetire, y he visto que hay mas gatrooms en otros paises y si los visito ire a estos hoteles.
Camas muy comodas, muy limpio todo, el desayuno muy completo y el personal excelente! La chica de recepcion tuvo el detallazo de llamar hasta que consiguio hacer una reserva en un bar para escuchar fados. El hotel tiene wifi gratuito en todo el hotel.
Esta muy bien situado, alli tienes el tren para ir a sintra, metro, autobuses y tanvias a un solo paso, la oficina de informacion esta delante del hotel y muchisimos restaurantes para comer o cenar.
Lo recomendaria sin ninguna duda!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Ubicado en una situación perfecte. Se encuentra en el centro de Lisboa, cerca de las plazas más importantes y con más ambiente de la ciudad, justo al lado de una parada de metro y a poca distancia de la estación de trenes. Buen trato y servicio, desayuno correcto y habitaciones limpias y silenciosas, aunque cabe decir que son pequeñitas (del estilo de la cadena de hoteles Gat), si bien por unos pocos días eso no será problema alguno.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hotel bastante correcto, el desayuno está bien pero sobre todo es la ubicación, en los alrededores, restaurantes, teatros, ... Es un hotel de diseño, dónde todo está pensado desde un punto de vista práctico, y es acertado su diseño. Puede que si estás demasiados días acabes cansándote pero para un fin de semana o dos o tres días, es perfecto. Quizá la calefacción algo justa.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gat Rossio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gat Rossio

Dirección: Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°77 de hoteles para familias en Lisboa
N.°84 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Rossio 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Rossio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gat Rossio Lisboa
Gat Rossio Hotel Lisboa
Telefono Hotel Gat Rossio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gat Rossio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.