Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situación excelente pero ruidoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gat Rossio

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gat Rossio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Gat Rossio
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 219 hoteles en Lisboa
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Situación excelente pero ruidoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel con una ubicación excelente. Céntrico y cerca de la boca de metro y de la estación de tren de Rossio, por si quieres acercarte a la ciudad de Sintra. Está situado en una calle peatonal en la que descargan de madrugada la mercancia en los restaurantes de la calle haciendo bastante ruido. Decoración excelente. Habitaciones pequeñas pero cómodas. Buen servicio y buena limpieza. Desayuno correcto. Buena relación calidad/precio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

437 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    113
    219
    71
    15
    19
Ver opiniones para
34
229
38
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel tiene habitaciones pequeñas pero confortables. Dos cosas no me han gustado, que no hubiera una silla o sillón, y que no hay armario para la ropa. La pieza de diseño para efecto de armario es original y simpática, pero poco práctica. Es un hotel ideal para no deshacer el equipaje, o sea, parada corta.
Por lo demás, resulta muy cómodo, está situado en una pequeña calle peatonal muy animada y céntrica.
Tuve la desgracia de romperme un hueso del pie al pisar un agujero en la entrada del hotel, debido al mal estado del adoquinado de la calle, y me facilitaron mi estancia en el hotel con todo tipo de atenciones resolutivas. Suministro de hielos inmediato, solución para ducharme esos días, con una silla para la ducha, bolsa para taparme el vendaje...
Muy atentos

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Ha sido nuestra cuarta estancia en este hotel, lo que ya da una idea fehaciente de que nos gusta bastante. Céntrico, buen precio y habitaciones cómodas, con wifi gratuito y desayuno incluido en el precio.
Lo único que podríamos reprocharle es la merma en la calidad del desayuno- buffet. Según pasan los años parece que va a peor, a muchísimo peor. Y lo de tener que hacer cola para usar una tostadora es tremendo. Podrían tener algún acuerdo con el parking más cercano para que saliera algo más asequible, pues son 20 euros al día, lo que sumado al precio de la habitación, podría llevar a repensarse lo de pernoctar en este hotel y no en otro que si ofrezca este servicio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pasamos 2 noches en este hotel moderno, con una decoración joven y ubicación perfecta para turistas. Las habitaciones son pequeñas, pero suficiente para lo básico (descansar). Nos ha gustado mucho el kit de baño. Personal muy amable que nos ayudó en lo que necesitamos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo muy muy céntrico. Un desayuno correcto aunque sin grandes lujos. Habitación pequeña aunque muy cómoda. Sin duda si volviera a Lisboa repetiría hotel. Muy buena relación calidad precio. No se puede pedir más.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Gat Rossio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gat Rossio

Dirección: Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°85 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Rossio 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Rossio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gat Rossio Lisboa
Gat Rossio Hotel Lisboa
Telefono Hotel Gat Rossio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gat Rossio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.