Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"Late check out"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gat Rossio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gat Rossio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gat Rossio
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 226 hoteles en Lisboa
Alcalá de Guadaira, Andalucía, Spain
1 opinión
“"Late check out"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel es muy céntrico, cerca de todo. Las habitaciones, aunque pequeñas, están muy limpias (eso sí, tardan en hacerlas, dos veces tuvimos que salirnos porque a las 3 de la tarde no estaba hecha). Las camas muy cómodas. No tienen armarios, pero con eso ya contábamos. El desayuno es bueno, pero repetitivo si estás más de tres días, y no hay intimidad mientras desayunas al existir mesas grandes. Pero en general estábamos contentas.
El sofocón nos lo llevamos el último día y eso emborronó toda la estancia. Teníamos el tren de vuelta a Madrid a las 9 de la noche, por lo tanto preguntamos el día de llegada si podíamos hacer late check out y nos dijo la recepcionista que en principio no había problema y que era hasta las 5 de la tarde. El día antes de irnos, lo solicitamos por la tarde a la recepcionista, que era la misma que nos informó a la llegada, una chica muy atenta y amable, y lo dejamos acordado incluso abonando los 15 euros que nos dijo que costaba y que era hasta las 5 de la tarde. Al día siguiente, la recepcionista de por la mañana, a las 2 de la tarde cuando salíamos a comer, nos dice que hasta las 5 no, que hasta las 3. Nos enfadamos bastante porque si nos dicen eso el día antes no lo contratamos y así se lo indicamos a la chica, que no nos da ninguna solución. Cuando bajamos a las 3 nos encontramos a la recepcionista con la que contratamos el late check out y le decimos lo que ocurría. Al final, gracias a la gestión de esta chica, pudimos quedarnos hasta las 5 (vuelta para arriba con las maletas), pero ya el fastidio estaba hecho y el enfado era grande. Me parece que una recepcionista no puede contradecir lo que hace otra, porque eso de muy mala impresión de un hotel, y nos fuimos con muy mal sabor de boca, tanto más cuanto ya habíamos pagado el late check out, diciéndonos que era hasta las 5.

En fin, una bonito viaje que se fastidió un poco por este hecho

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las que dan a la calle y en los pisos altos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gat_rossio, Manager en Hotel Gat Rossio, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Primeramente, gracias por elijir nuestro hotel.

En relacíon a lo que ha pasado con la información del late check out, pedimos escusas, porque tenéis toda razón, cuando contratais un servicio, lo debemos cumplir. Trabajaremos al máximo para que este tipo de eror no vuelva a pasar con nadie, y que la estancia sea buena del princípio al fin.

un cordial saludo,

Alexandra Mariath
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

584 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    154
    299
    90
    20
    21
Ver opiniones para
48
313
43
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pasamos una noche con mi pareja y mis padres en otra habitación. La ubicación nos pareció muy céntrica y las habitaciones decoradas con gracia y con detalles modernos muy entretenidos. Una de las habitaciones era quizá algo pequeña pero la otra era tipo loft con dos plantas muy original. Intentad que os den ese tipo de habitación. El desayuno fue lo mejor, zumo de naranja natural, huevos hervidos y pastas portuguesas deliciosas lo más destacarble. Con una piscinita en verano ya sería lo más. Personal muy amable y atento.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gat_rossio, Manager en Hotel Gat Rossio, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Muchas gracias por elijir nuestro hotel y por sus palabras.

Esperamos poder rever-los en Gat!

Cordial saludos,

Alexandra Mariath
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, Cataluña, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Situación excelente, bien comunicado, cerca de la Estación Central de tren y cerca de la parada del AeroBus. Enfrente de una oficina de Turismo. La zona por la noche es muy tranquila, lejos del ambiente nocturno pero bien comunicado de los lugares turísticos.
Espacios muy originales y agradables, sobretodo las terrazas, con wifi y donde se puede desayunar.
Desayuno buffet muy variado, aunque algo apretados en las mesas. Los típicos pasteles de nata son muy buenos, pero el café exprés no es digno de Lisboa.
En las habitaciones de la terraza superior no llega el wifi. Tienen aire acondicionado.
El trato de los trabajadores muy correcto y atento, así como la limpieza.
100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis wifi, preguntad antes que habitación lo tiene disponible.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gat_rossio, Manager en Hotel Gat Rossio, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Muchas gracias por su amabilidad en comentar nuestro hotel.
Esperamos que retorne a Lisboa y al Gat.
Cordial saludo,

Alexandra Mariath
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel moderno, a buen precio, con un buen desayuno y con una situación excelente para visitar Lisboa (Cerca de la plaza del Rossio). Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas, y el personal muy amable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gat_rossio, General Manager en Hotel Gat Rossio, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Muchas gracias por su mensaje.

Esperamos rever-los en Lisboa.

Cordial saludo,

Alexandra Mariath
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Teniendo confirmación de la reserva y del cobro en la tarjeta de crédito nos dicen que no consta en el sistema y la única solución es mandarnos a otro hotel pero abonándolo nosotros después de haberles pagado ya ellos. La directora ni se ha dignado a dar la cara y ofrecernos una solución alternativa, sólo hemos conseguido hablar con la recepcionista cuya única respuesta durante 3 horas es que lo entendía pero que no podía hacer nada. La central cierra a las 6 y tampoco había con quien contactar. Un desastre!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gat_rossio, General Manager en Hotel Gat Rossio, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Sra Paloma,

Primeramente lamentamos todo que ha pasado. Yo realmente no estaba en hotel, y por eso no pude recibir-la.
Comento que recibimos su reserva por la pagina Booking, pero por procedimientos internos hacemos siempre una pré garantia, y no cobranza (caso sea una reserva flexible). Entretanto, como no fue posible hacer la garantia, informamos a Booking que pidiera nueva tarjeta, y siempre que no contestan en 24h la reserva se cancela (automaticamente por la página de Booking). Fue lo que ha pasado. Pasado 48h Booking nos envia nueva petición, donde por eror nuestro hicimos la pré garantia antes de ver la disponibilidad. Paso que ya no teniamos disponibilidad, y por este motivo tuvimos que elijir nuevo hotel, y la garantia quedo bloqueada por 48h.
Lamento mucho lo que paso, nos gustaria tener alguna forma de minimizar esta situación, porque no es lo servicio que queremos ofrecer. Me pongo a entera disposición para lo que sea necesario.
Un cordial saludo,
Alexandra Mariath
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gat Rossio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gat Rossio

Dirección: Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°80 de hoteles para familias en Lisboa
N.°89 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Rossio 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Rossio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gat Rossio Lisboa
Gat Rossio Hotel Lisboa
Telefono Hotel Gat Rossio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gat Rossio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.