Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“facil de incontrar pero nunca mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gat Rossio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gat Rossio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gat Rossio
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 226 hoteles en Lisboa
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“facil de incontrar pero nunca mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Había leído que era muy fácil llegar al hotel una vez bajado del autobús del aeropuerto y efectivamente así ha sido; lástima que la ubicación haya sido el punto más a favor de este hotel.
El hotel es muy céntrico y fácil de encontrar, a unos 100 metros de la parada de autobuses.
Desde fuera parece muy mono y muy verde; la recepción muy moderna y los empleados muy amables. Desafortunadamente cuando nos dieron nuestra habitación nos quedamos muy mal. El baño de mi casa es más grande que esta habitación (y vivo en un piso no tan grande).
No pudimos abrir la maleta en el suelo; no había suficiente espacio…y suerte que teníamos sólo una maleta. Sólo quitándonos los pantalones y dejarlos al suelo cuando volvíamos por la tardes/noche no se podía andar por la habitación sin posibilidad de no pisarlos.
En la mesita de noche había sitio sólo para el teléfono y el mando del televisor.
El baño estaba dividido en 2: por un lado el lavabo y el wáter y al otro lado de la habitación, o sea de la cama, la ducha. Si que había espacio en la ducha, pero quien la había diseñado, se había olvidado poner unas estanterías o algo para sujetar el champo y el gel ducha. Teníamos que ponerlos en el suelo o en un mueble justo fuera de la ducha, mojando así el suelo cada vez que habríamos la cortina…y menos mal que cuando hice la reserva pedí una habitación no demasiado pequeña…
Tamaño de la habitación a parte el servicio de limpieza en general funcionó bien. Lástima que cada día no reemplazaban los botecitos de champo y gel ducha y tuvimos que pedirlos en la recepción.
El desayuno muy bien aunque un poquito más de atención al cliente no estaría mal. Cada día faltaban cucharitas pequeñas y el camarero, en vez de ir a buscarlas, se quedaba arreglando el bufet. Siempre se lo tuvimos que decir y nos las traía enseguida, pero había que estar detrás del camarero todo el tiempo.
En general el personal muy amable; lástima que no eran pro activo; siempre solucionaron todas muestras preguntas y dudas, pero siempre esperaban recibir una queja o que le llamaran la atención para solucionar una situación.
Una queja gorda es para una recepcionista que, cuando le dijimos que internet no funcionaba en nuestra habitación, nos contestó que en su ordenador funcionaba y que entonces ella no veía el problema…hablando de atención al cliente….
En fin, lo siento pero no pienso volver allí ni lo aconsejo.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

606 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    313
    91
    20
    22
Ver opiniones para
52
324
44
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Este hotel desde quen entras sorprende por el vistoso diseño de sus pasillos y habitaciones. Utilizan el verde como color principal y los muebles y luces lucen a la altura. Muy bonito. Lo único raro del Hotel es que al ser ampliado la entrada al nuevo edificio se hace desde una ventana. No es lo más cómodo pero se perdona. El desayuno es bastante completo a mi gusto. Incluso tienen pa amb tomaquet!

La habitación que disfruté tenía dos pisos. Fuimos tres y la habitación tenía arriba una cama familiar y comoda y abajo un sofacama con televisión. No nos quejamos, pero cierto es que si la habitación es para tres personas debería de haber algo mejor que un sofacama (que por bueno que fuese no es ni de lejos un colchón). Así que preguntad a este respecto antes de reservar. Por lo demás, baños pequeños pero cuidados y estilosos con agua caliente, secador y jabones de rico olor.

La localización es idonea. A 30segundos del metro y a 2 minutos de la plaza Rossio. Además, está al lado de una calle de restaurantes.

En resumen, muy bonito, bastante bueno y sensatamente barato. Eso sí, preguntad para evitar un sofacama.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

El hotel verdaderamente está muy bien situado, pero la calidad del servicio no se merece el precio pagado, hay hoteles de mejor servicio y mas baratos.
Si reservais una habitacion superior tened cuidado de que no os asignen una habitacion doble estandard, de vistas a un patio interior y en el edificio anexo donde has de cruzar el patio para acceder a la habitacion, incluso si está lloviendo.Sin tener las condiciones que anuncian en habitacion superior habiendo pagado mas incluso por ellas.Es más, cuando pides cambiar de habitacion te comentan que está todo completo, cuando realmente no es así.
La habitaciones son en sí pequeñas, pero la cama king size es bastante cómoda.
La calidad del desayuno es bastante pobre, y no reponen con la frecuencia necesaria, si llegas en fin de semana puede que no tengas ni siquiera sitio para sentarte, ya que la sala del desayuno es pequeñísima.
El personal no es demasiado servicial y solo te dan dos toallas de mano si la solicitas en recepcion.
En general he estado en mejores hoteles igual de bien situados y mas baratos. No volvería a este hotel

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Ubicación inmejorable: En pleno centro de Lisboa, entre la plaza del Rossio y la de Restauradores. Justo al lado de la estación de metro y de la oficina de turismo.
Excelente relación calidad-precio para un auténtico hotel de diseño con muchos detalles.
El desayuno tipo buffet realmente espectacular.
La limpieza: impecable.
El personal amable y con ganas de ayudar. Hay servicio de internet gratuito en recepción.
Patios, terrazas y zonas comunes muy agradables.
Inconvenientes?: las habitaciones son un poco demasiado justitas de tamaño y un día tuvimos problemas con el agua caliente de la ducha en hora punta.
Si volviera a Lisboa, sin ninguna duda repetiría en este hotel.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guardamar del Segura, España
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
141 votos útiles 141 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Hotel con una situación bastante buena para conocer Lisboa en pocos días. Está al lado de la Plaza Restauradores junto Chiado y la Baixa; y aun paso de Alfama.
En cuanto a las habitaciones, son adecuadas para una corta estancia ya que sus dimensiones no son muy grandes y los armarios son inexitentes ya que son estantes para dejar la maleta y poca ropa fuera. Pero como ya he dicho, para dos días es suficiente al llevar pocas cosas.
El servicio de Recepción es bueno y agradable ya que tuvimos un pequeño problema con el agua fría y el aire acondicionado la primera noche, y nos solucionaron el problema aficazmente dandonos otra habitación.
No tiene bar - cafeteria, si no maquinas de vending (expendedoras) de todo tipo de bebidas y comidas.
Recomieddo este hotel al 100 %.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gat Rossio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gat Rossio

Dirección: Rua Jardim Do Regedor 27-35, Lisboa 1150-193, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°77 de hoteles para familias en Lisboa
N.°83 de hoteles románticos en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gat Rossio 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gat Rossio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gat Rossio Lisboa
Gat Rossio Hotel Lisboa
Telefono Hotel Gat Rossio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gat Rossio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.