“Despues de Reservar No Hay Reserva” 1 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º57 de 234 alojamientos especiales en Lisboa
Murcia, España
“Despues de Reservar No Hay Reserva”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Buenas tardes, ayer realizamos 2 reservas para hospedarnos en estos apartamentos , una reserva para 2 adultos + 2 niños y otra reserva para 2 adultos + 3 niños. Todo fue ok, y después de todos los tramites y facilitar los datos de la tarjeta bancaria nos salió un numero de reserva . Esta mañana me dice el Hotel que hay un error y que no tiene habitaciones para toda la familia, me dice que su web no funciona correctamente y que nos ofrece 4 habitaciones separadas que no son contiguas y en un hotel diferente. Le digo que he cancelado otros apartamentos por ir al suyo y que tengo la reserva confirmada pero no me ofrece otra alternativa que estar separados de los niños que son pequeños. Asegúrense antes de reservar de que no les pase lo mismo que a mi, pues después de reservar NO HAY HABITACIONES y se quedan sin hotel. Yo pondré una denuncia al hotel, pues he cancelado otros por reservar en este. Espero que no les ocurra lo mismo que a mi

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Los apartamentos son dignos de recomendación, como cualquier alojamiento, es mejorable, he viajado mucho, era mi cuarta vez en Lisboa, anteriormente había estado en hoteles, cuando lo descubrí me parecio una oportunidad de conocer algo diferente en alojamiento...La ubicación es excelente, Manuel, de recepción , habla perfectamente español y es una persona encantadora, se precupa de darte la información que le solicitas y de resolver cualquier cuestión, igual que él resto de sus compañeros. El espacio es mayor que el de una habitación de hotel, el baño, quizás es un poco pequeño, las camas son comodas, te dejan jabón, por si quieres fregar...Tienen buenas ofertas de precios...La limpieza es diaría y te cambian las toallas...Como he dicho antes que se podría mejorar , me atrevo a proponerles que la puerta del baño la pogan corredera, ganaría mucho...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Edificio antiguo reformado por dentro, con mucho encanto. Es un apartamento con cocina, una habitación amplia, con salida para estar, mesa con IPad y un Ordenador Apple, TV plana, balcones a la calle. Nosotros desde la planta 4 veíamos el Castillo de San Jorge. En planta baja se encuentra la cafetería, muy bien decorada, sillones de cuero..., pero para desayunar sales a la Rua Augusta, al famoso Café Brasilia, mejores pasteles y torradas de Lisboa y unos vasos de frutas tropicales maravillosos. La calle y otras aledañas estaban en obras y había mucho polvo, por lo demás estupendo y perfecta la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las más grandes y en planta alta
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Increible situacion
Alquilo un apartamento en lisboa este mes de agosto el precio 270 euros por dos dias bien firmo el contrato y pago en efectivo dejo el apartamento en perfecto estado
El supuesto alquilador i siste en que dejemos las llaves dentro y abandonemos el piso por la mañana bien asi lo hacemos
La sorpresa es que TRES DIAS despues me pasam un cargo en la
VISA de 300 EUROS! !!!!!
Les llamo y me responden que una cortina no funciona!!!!!!!
El banco no puede parar el cobro solo me queda EL CABREO MAYUSCULO de haber sido un invecil y confiar en esta gentuza
Antes de alquilar mejor con otra empresa pensaroslo bien

• Se alojó el agosto de 2013
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

A pesar de tener la mala suerte de pillar toda la calle levantada por obras, la experiencia fue bastante buena. Muy bien situado, en pleno centro, y de un ambiente joven, moderno y actual. El estilo es modernizo y bastante chulo, euro como las habitaciones son pequeñas y casi sin ventilación, agobian un poco. Pero en general es como un hotel para casi todo, menos algunos servicios que no los hacen 24 horas, como la recepción. Mola.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Brown's Boutique Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brown's Boutique Hotel & Apartments

Dirección: Rua da Vitória, nº88, Lisboa 1100-619, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 234 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Brown's Boutique Hotel & Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, CityZen, Budget Places, Lastminute, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brown's Boutique Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rent4days Baixa Brown's Apartments
Hotel Baixa Brown's Apartments Lisboa
Baixa Brown`s Apartments Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Brown's Boutique Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.