“El corazón de Lisboa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Brown's Boutique Hotel & Apartments

Añadiste el Brown's Boutique Hotel & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Brown's Boutique Hotel & Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   Rua da Vitória, nº88, Lisboa 1100-619, Portugal   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º60 de 226 alojamientos especiales en Lisboa
Belo Horizonte, Brasil
“El corazón de Lisboa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Todo cuánto buscas esta a la vuelta de la esquina.Pleno barrio bajo Chiado.
El mismo hotel es en un edificio antiguo, con historia, tanto que su cafetería es especialmente bohemia. Si bien tuvimos que esperar a que prepararan la habitación (aprovechamos para tener nuestro primer contacto gastronómico : pastelitos de belen y un rico café), y luego de una noche cambiar, porque era claustofobica(recomiendo habitaciones que den al exterior).
Como dicen es de diseign, por tanto..no siempre es confort ni lujo, sino lleno de tonterias..en fin.que al cambiarnos fue mucho mejor. Tranquilo.
Elevador pequeño y antiguo, escaleras estrechas, limpieza buena, yel atendimiento razonable.
TV, kitchinet, baño lindo, amplio pero la iluminación de diseign(poca) . Pero vale la pena, esta muy bien ubicado y desayunábamos a las tantas a media calle de allí (Grillet and Company) que preparan un desayuno abundante, delicioso y económico, comparado a otros sitios

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den al exterior, son iluminadas y tranquilas.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, la decoración muy especial y apropiada para un sitio como Lisboa , todo nuevo y limpio , muy buena dotación , único hotel con un súper secafor de pelo , en la recepción súper amables y dispuestos a ayudarle a uno

• Se alojó el octubre de 2014
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Buenas tardes, ayer realizamos 2 reservas para hospedarnos en estos apartamentos , una reserva para 2 adultos + 2 niños y otra reserva para 2 adultos + 3 niños. Todo fue ok, y después de todos los tramites y facilitar los datos de la tarjeta bancaria nos salió un numero de reserva . Esta mañana me dice el Hotel que hay un error y que no tiene habitaciones para toda la familia, me dice que su web no funciona correctamente y que nos ofrece 4 habitaciones separadas que no son contiguas y en un hotel diferente. Le digo que he cancelado otros apartamentos por ir al suyo y que tengo la reserva confirmada pero no me ofrece otra alternativa que estar separados de los niños que son pequeños. Asegúrense antes de reservar de que no les pase lo mismo que a mi, pues después de reservar NO HAY HABITACIONES y se quedan sin hotel. Yo pondré una denuncia al hotel, pues he cancelado otros por reservar en este. Espero que no les ocurra lo mismo que a mi

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Los apartamentos son dignos de recomendación, como cualquier alojamiento, es mejorable, he viajado mucho, era mi cuarta vez en Lisboa, anteriormente había estado en hoteles, cuando lo descubrí me parecio una oportunidad de conocer algo diferente en alojamiento...La ubicación es excelente, Manuel, de recepción , habla perfectamente español y es una persona encantadora, se precupa de darte la información que le solicitas y de resolver cualquier cuestión, igual que él resto de sus compañeros. El espacio es mayor que el de una habitación de hotel, el baño, quizás es un poco pequeño, las camas son comodas, te dejan jabón, por si quieres fregar...Tienen buenas ofertas de precios...La limpieza es diaría y te cambian las toallas...Como he dicho antes que se podría mejorar , me atrevo a proponerles que la puerta del baño la pogan corredera, ganaría mucho...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Edificio antiguo reformado por dentro, con mucho encanto. Es un apartamento con cocina, una habitación amplia, con salida para estar, mesa con IPad y un Ordenador Apple, TV plana, balcones a la calle. Nosotros desde la planta 4 veíamos el Castillo de San Jorge. En planta baja se encuentra la cafetería, muy bien decorada, sillones de cuero..., pero para desayunar sales a la Rua Augusta, al famoso Café Brasilia, mejores pasteles y torradas de Lisboa y unos vasos de frutas tropicales maravillosos. La calle y otras aledañas estaban en obras y había mucho polvo, por lo demás estupendo y perfecta la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las más grandes y en planta alta
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Brown's Boutique Hotel & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brown's Boutique Hotel & Apartments

Dirección: Rua da Vitória, nº88, Lisboa 1100-619, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º60 de 226 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 152 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Brown's Boutique Hotel & Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, Hoteles.com, CityZen, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brown's Boutique Hotel & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rent4days Baixa Brown's Apartments
Hotel Baixa Brown's Apartments Lisboa
Baixa Brown`s Apartments Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Brown's Boutique Hotel & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.