Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desayuno flojo para la catwgoria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Altis Belem

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Altis Belem a tu lista de perfiles guardados
Altis Belem
5.0 de 5 Balneario   |   Doca do Bom Sucesso, Lisboa 1400-038, Portugal   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º10 de 218 hoteles en Lisboa
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Desayuno flojo para la catwgoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Para su nivel poca insonorización precio excesivo para estar en Portugal. Yo iría a otro hotel a no ser que no mire el dinero. El hotel esta apartado se oyen las vías del tren , quiere tener Spa pero le falta mucho para la categoría , quiere tener fitnness y le falta mucho , y el desayuno esta por debajo de un cinco estrellas

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anabela B, Gerente geral en Altis Belem, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa en su visita a Lisboa

Le agradecemos también el tiempo que nos ha dedicado dando nos la posibilidad de mejorar nuestra prestación de servicio, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días.

Esperamos poder acogerle otra vez y siempre en nuestro Hotel.

Cordiales saludos,

Anabela Bártolo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

435 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    337
    83
    11
    4
    0
Ver opiniones para
55
237
10
63
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Increíble la categoría de este hotel y lo ajustado del precio
Las habitaciones son simplemente excepcionales y algunas con vistas al puerto son realmente dignas de un hotel de lujo
El desayuno es estupendo y variado. Hay una terraza increíble para tomar una copa por la noche cerca del mar
Buen gimnasio muy completo y piscina adjunta

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
altisbelem, General Manager en Altis Belem, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa en su visita a Lisboa y el tiempo que nos ha dedicado publicando su opinión en este sitio.

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días. Al nombre de todo el equipo le agradezco siempre por esta motivación.

Esperamos poder acogerle otra vez y siempre en nuestro Hotel.

Cordiales saludos,

Anabela Bártolo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel está situado en Belem, una zona abierta y tranquila a la que es un placer llegar cada noche. Recomendable visitar el muy cercano museo de la electricidad y la colección de arte moderno del Centro Cultural de Belem, ambos gratuitos. A tan sólo unos minutos en el tranvía nº15 de la plaza do comercio, pleno centro lisboeta y con la opción de poder usar el tren como alternativa de transporte o el autobús.

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y aunque pareciera casi imposible, ha mejorado lo que ya era excelencia.

El personal, la limpieza, las habitaciones todo fantástico. El Spa, de libre acceso para los clientes del hotel, es maravilloso una gran piscina de agua caliente en la que nadar, otra de contraste, hamman, sauna, duchas, chorros, fitness ...... En la azotea una piscina exterior de diseño.

El excelente desayuno se sirve en la terraza, con vistas al Tajo. Es recomendable cenar en el restaurante del hotel, cocina de calidad. En los alrededores hay muchos restaurantes entre los que destaca el restaurante Sagitari, en la rua de Belem nº 10 muy cercano al monasterio de los Jerónimos y un poquito más arriba de los famosos pasteis de Belem que se encuentran en la misma calle. Imprescindible probar sus arroces de gambas o de Bacalao y su Bacalao asado, no se lo pierdan!!

La habitación con vistas a la marina inmejorable.

Es un hotel que merece la pena 100% y al que sin duda alguna volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
altisbelem, General Manager en Altis Belem, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa en su visita a Lisboa y también el cariño de sus comentarios que comparte en este sitio con el mundo.

Su opinión y sugerencias son muy importantes para todo el equipo, nosotros tenemos como “gol” mejorar todos los días la prestación. Gracias por la motivación.

Esperamos poder acogerle siempre en el Altis Belém Hotel & Spa y en Lisboa.

Cordiales saludos,

Anabela Bártolo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Algo apartado del bullicio de Lisboa. Pero merece la pena, se compensa con creces con el spa, su pequeña piscina exterior, sus vistas, y su cocina. Imprescindible comer en su restaurante y/o en su cafetería. Solo pondría un pero en el buffet de desayuno, en comparación con los hoteles de su categoría, algo flojo, y ya no se lleva buffet, hay que diferenciarse.

Y como crítica constructiva, le falta mini bar básico gratuito y algún detalle tras retocar la habitación a media tarde.

Volveremos, seguro.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
altisbelem, General Manager en Altis Belem, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa en su visita a Lisboa y el tiempo que nos ha dedicado postando sus simpáticos comentarios en este sitio.

Sus opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días, todo el equipo lo aprecia.

Esperamos poder acogerle otra vez y siempre en nuestro Hotel.

Cordiales saludos,

Anabela Bártolo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

La cadena Altís es una referencia de cálidad lujo y buen servicio. Conocemos varios de sus hoteles y es de lo mejor que existe sin ninguna duda. El Altís Belem es la excelencia dentro de la excelencia y a pesar de eso, no deja de sorprender el esfuerzo y sobre todo la capacidad de mejorar lo que parece inmejorable.

Donde esta el secreto? Pues no sabría responder a esa pregunta con total certeza, pero seguramente es un conjunto de factores, entre los que se encuentra el fantástico equipo de profesionales comandado por Anabella Bartolo. Da gusto tratar con ellos,... con todos sin excepción: Siempre ponen lo mejor de su parte para que el cliente este como en casa.

Es nuestra segunda visita a este hotel. La primera acabamos encantados de la arquitectura, las habitaciones, la calidad de la restauración, su fantástica ubicación, su spa y sobre todo su extraordinario servicio.

Hemos repetido, suponiendo que encontraríamos algo similar y nos ha sorprendido gratamente que no se han acomodado en un excelente, sino que intentan mejorar cada día.

Enhorabuena a todo su personal, en especial a Anabella (siempre disponible y atenta), a Teresa de recepción por su dedicación a la hora de enseñarnos cosas de Lisboa y a Teresa Olivieros del Restaurante, que sabe con certeza como ofrecer una sonrisa al cliente siempre, pase lo que pase

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
altisbelem, General Manager en Altis Belem, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa para su estancia en Lisboa y el tiempo que nos ha dedicado compartiendo con el mundo, Tripadvisor su experiencia y opinión .

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días. Gracias del equipo por las recomendaciones.

Esperamos poder acogerlos otra vez y siempre en nuestro Hotel.

Cordiales saludos

Anabela Bártolo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Altis Belem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Belem

Dirección: Doca do Bom Sucesso, Lisboa 1400-038, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Lisboa
N.°7 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°10 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°14 de hoteles románticos en Lisboa
N.°14 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 492 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Altis Belem 5*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Belem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fotos Lisboa
Altis Belem Hotel Spa
Hotel Altis Belem Lisboa
Altis Belem Hotel Lisbon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Altis Belem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.