“Trato excelente” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Altis Belém Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Altis Belém Hotel & Spa
5.0 de 5 Balneario   |   Doca do Bom Sucesso, Lisboa 1400-038, Portugal   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º16 de 218 hoteles en Lisboa
“Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro hijo de 6 meses y el trato fue muy bueno. Nos pusieron Cuna sin gasto extra. El desayuno muy bueno y las habitaciones grandes y con luz.
Vale la pena el hotel si quieres visitar Lisboa fuera del centro.

• Se alojó el agosto de 2013
Anabela B, Gerente geral en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Le agradecemos en primero lugar la simpatía que nos ha dedicado, su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa, su visita a Lisboa y en final el tiempo que nos ha dedicado publicando su opinión en este sitio.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días y al nombre de todo el equipo le agradezco muchísimo por esta motivación.

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Para su nivel poca insonorización precio excesivo para estar en Portugal. Yo iría a otro hotel a no ser que no mire el dinero. El hotel esta apartado se oyen las vías del tren , quiere tener Spa pero le falta mucho para la categoría , quiere tener fitnness y le falta mucho , y el desayuno esta por debajo de un cinco estrellas

• Se alojó el marzo de 2013
Anabela B, Gerente geral en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013

Le agradecemos también el tiempo que nos ha dedicado dando nos la posibilidad de mejorar nuestra prestación de servicio, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Increíble la categoría de este hotel y lo ajustado del precio
Las habitaciones son simplemente excepcionales y algunas con vistas al puerto son realmente dignas de un hotel de lujo
El desayuno es estupendo y variado. Hay una terraza increíble para tomar una copa por la noche cerca del mar
Buen gimnasio muy completo y piscina adjunta

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
altisbelem, General Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa en su visita a Lisboa y el tiempo que nos ha dedicado publicando su opinión en este sitio.

Sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días. Al nombre de todo el equipo le agradezco siempre por esta motivación.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel está situado en Belem, una zona abierta y tranquila a la que es un placer llegar cada noche. Recomendable visitar el muy cercano museo de la electricidad y la colección de arte moderno del Centro Cultural de Belem, ambos gratuitos. A tan sólo unos minutos en el tranvía nº15 de la plaza do comercio, pleno centro lisboeta y con la opción de poder usar el tren como alternativa de transporte o el autobús.

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y aunque pareciera casi imposible, ha mejorado lo que ya era excelencia.

El personal, la limpieza, las habitaciones todo fantástico. El Spa, de libre acceso para los clientes del hotel, es maravilloso una gran piscina de agua caliente en la que nadar, otra de contraste, hamman, sauna, duchas, chorros, fitness ...... En la azotea una piscina exterior de diseño.

El excelente desayuno se sirve en la terraza, con vistas al Tajo. Es recomendable cenar en el restaurante del hotel, cocina de calidad. En los alrededores hay muchos restaurantes entre los que destaca el restaurante Sagitari, en la rua de Belem nº 10 muy cercano al monasterio de los Jerónimos y un poquito más arriba de los famosos pasteis de Belem que se encuentran en la misma calle. Imprescindible probar sus arroces de gambas o de Bacalao y su Bacalao asado, no se lo pierdan!!

La habitación con vistas a la marina inmejorable.

Es un hotel que merece la pena 100% y al que sin duda alguna volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
altisbelem, General Manager en Altis Belém Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa en su visita a Lisboa y también el cariño de sus comentarios que comparte en este sitio con el mundo.

Su opinión y sugerencias son muy importantes para todo el equipo, nosotros tenemos como “gol” mejorar todos los días la prestación. Gracias por la motivación.

Esperamos poder acogerle siempre en el Altis Belém Hotel & Spa y en Lisboa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Algo apartado del bullicio de Lisboa. Pero merece la pena, se compensa con creces con el spa, su pequeña piscina exterior, sus vistas, y su cocina. Imprescindible comer en su restaurante y/o en su cafetería. Solo pondría un pero en el buffet de desayuno, en comparación con los hoteles de su categoría, algo flojo, y ya no se lleva buffet, hay que diferenciarse.

Y como crítica constructiva, le falta mini bar básico gratuito y algún detalle tras retocar la habitación a media tarde.

Volveremos, seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Le agradecemos su preferencia por el Altis Belém Hotel & Spa en su visita a Lisboa y el tiempo que nos ha dedicado postando sus simpáticos comentarios en este sitio.

Sus opiniones y sugerencias son muy importantes para nosotros en este “gol” de hacer mejor todos los días, todo el equipo lo aprecia.

¿Has estado en Altis Belém Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altis Belém Hotel & Spa

Dirección: Doca do Bom Sucesso, Lisboa 1400-038, Portugal
Ubicación: Portugal > Estremadura > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°6 de hoteles balneario en Lisboa
N.°14 de hoteles para familias en Lisboa
N.°15 de hoteles románticos en Lisboa
N.°15 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 408 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Altis Belém Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Belém Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos Lisboa
Altis Belem Hotel Spa
Hotel Altis Belem Lisboa
Altis Belem Hotel Lisbon

Si es el propietario o director del Altis Belém Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.